“Somos chusma”

Clasificado como N.º 294 de 329 Restaurantes en Jávea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo primero,decir que jamás he escrito una crítica tan amarga como esta.
Lo peor no ha sido comer unos platos muy justos en calidad (puntillas grasientas, tellinas hasta arriba de sal gorda, y un arroz del señoret muy justo), sino el servicio, y posteriormente la reacción del restaurante cuando he comentado la necesidad de mejora del producto y servicio. En lugar de aceptar la crítica, me han respondido diciendo que los clientes deberíamos saber la chusma que va ahí a comer, y lo que tienen que aguantar. ¿Somos chusma los que pagamos 83€ por semejante trato? Perplejo.
Y lo peor, es que tienen al lado un restaurante (Clemence) que ofrece una alta calidad en todos los aspectos (servicio de 10), e iguales precios.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 439ismaels
Escribir una opiniónOpiniones (516)

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2020

Nos pusieron 2 trozos de pan al sentarnos, sin pedirlo, y al irnos nos cobraron 8 euros por los trozos. Para colmo, quisieron cobrarnos 10 euros al aparcar el coche unos listillos que salieron corriendo cuando llegó la guardia civil. Cuidado con la picaresca.

1  Agradécele a B2246QFmikes
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hace muchos años que veraneo en Jávea y cala Portitxol era mi sitio preferido, en parte gracias a La Barraca. Antes se comían unas paellas deliciosas, raciones de pescaditos, platos de pescado... todo buenísimo, a buen precio y con un mirador espectacular y aireado y bien ventilado. El otro día fuimos 2 personas, con ánimo y ganas de disfrutarlo, y nos encontramos con una encargada que, por ser 2 personas, no podíamos sentarnos en una mesa en el mirador sino en una de 2 plazas, pegada en la pared, en el paso de todo el mundo y al lado del baño. Al pedirle una mesa de las del mirador nos contestó fatal y sin opciones. Nos fuimos al otro que abrieron hace unos 4 años. Estaba lleno, claro, el servicio era mucho más amable. Sin paella ni pescadito pero agusto. Una pena, dónde se quedó La Barraca de entonces? Harían bien si revisaran al personal que tienen, o se quedarán solos...

Agradécele a meugeniao2018
Se escribió una opinión 31 de julio de 2020

Fuimos a la playa y llamamos para reservar. Como no cogían reservas, mi novio se subió a las 13.30 a tomar algo hasta que subiese yo.
Se sentó en una mesa y se pidió un tinto de verano, esperando a comer (ya había dicho que íbamos a comer tres). La encargada le obligó a levantarse de mala maneras para sentar a otros clientes habiendo mesas libres. Inmediatamente subimos nosotras para comer.
Las raciones escasas y los precios un pelín caros, pero lo peor de todo fue lo de la mascarilla. La señora campaña a sus anchas sin ponérsela, ni siquiera en el codo por si acaso, nada, no la tenía.
Cuando terminamos de comer le dijimos a ella directamente que había sido una falta de respeto y tanto su tono como sus gestos fueron ofensivos. Le pedí que relajase el tono y me comento muy digna que tenía reservado el derecho de admisión (mentira, no tenía el cartel cartel en ningún lado)
Pedimos la hoja de reclamaciones y en sus alegaciones (que solo iban contra ella por el trato) echó la culpa a sus compañeros.
Total, que fue una impresentable

Agradécele a Z2360RZmariaq
Se escribió una opinión 28 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido muchos años siempre decimos de no volver( somos así de tropezar en la misma piedra) pero este año, es decir , hoy mismo nos han puesto un arroz a banda con agua del grifo. No era fumet ni han tenía la indecencia de poner avecrem. Los pescaditos fritos no muy buenos y la sepia era un sepionet cobrado a precio de sepia grande (era como un paquete de tabaco de grande y pasada) Yo recomiendo a ese sitio simplemente Para tomar algo embotellado como cocacola etc... y ver las vistas desde ahí con sombra. En serio no caigáis en la trampa.
Camareros sin mascarillas etc..
También tengo que decir que la paella no la han cobrado por que nos quejamos con ella pero no nos hemos quejado de más. Otros años nos pusieron mejillones que están en mal estado y no nos los comimos pero tampoco nos quejamos, simplemente los dejamos sin comer. Se pueden decir más cosas pero ya serían demasiadas.

Agradécele a tarnasar