Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (450)
Filtrar opiniones
450 resultados
Calificación de viajeros
277
116
39
10
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
277
116
39
10
8
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 450 opiniones
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2016

Encontramos el hotel por casualidad, tarde en la noche.Fue una gran sorpresa. El personal fue muy atento. La habitacion estaba bien limpia. El toque de tener una planta real es fantastico! La localizacion del hotel es muy buena

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a 984myrnar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jim H, General Manager en Best Western Plus Morristown Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2016
Traductor de Google

Thanks so much for staying with us. We are glad you enjoyed everything. We look forward to seeing you again on your next visit to the Morristown area.

Muchas gracias por estar con nosotros. Nos alegramos de que haya disfrutado de todo. Esperamos volver a verle en su próxima visita a la zona de Morristown.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2014

Hotel de tamaño medio. Muy limpio. Trato amable. Buena cocina. Habitaciones muy limpias. Servicio de Shuttle. Recepcion amable. Cuarto muy bien equipado. Baño limpísimo. Luz de alta calidad. Internet muy bueno y gratis. Estacionamiento.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a rcardediaz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jim H, General Manager en Best Western Plus Morristown Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2014

Thank you for staying with us. We're glad you enjoyed your stay. We also thank you for the nice compliments. We look forward to seeing you the next time you are in the Morristown area.
........................................................................................................................................................
Gracias por estar con nosotros. Estamos contentos de que haya disfrutado de su estancia. También le damos las gracias por los buenos elogios. Esperamos contar con su presencia la próxima vez que usted está en el área de Morristown.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jim H, General Manager en Best Western Plus Morristown Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jim H, General Manager en Best Western Plus Morristown Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jim H, General Manager en Best Western Plus Morristown Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones