Abierto hoy: 08:30 - 20:30
Lo más destacado según el crítico
Increíble !

Es el 6 año que esquío con ellos, siempre he ido con mis padres pero este año me atreví sola, Ana y... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
519lac
Chicos 10!

Pasamos un día inmejorable con los chicos de la escuela técnica de esquí, nos trataron genial y nos... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
lauramC7578CR
Leer las 9 opiniones

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Contratamos clases de esquí un fin de semana para dos personas y nos encantó! Trato profesional, personal muy agradable y clases de calidad, sin duda repetiremos en nuestra próxima visita a Sierra Nevada.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a T3820DJalexisr
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Excelente el trato y súper amables. Ellos se encargaron de todo; del material, forfait, etc. Los profes fueron muy simpáticos y profesionales... Deseando que empiece la temporada para volver a visitarlos.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
1  Agradécele a Framove
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Todo el personal de la Escuela es muy amable. Las clases con el profesor Andrés Olmedo me han encantado, una gran experiencia que me ha hecho avanzar mucho. Repetiré sin duda. 100% recomendable.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
1  Agradécele a Edus_CR