eDreams
Escribió una opinión el 28 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos ido en verano para hacer la ruta sierra nevada limite y estaba muerto todo aquello no hay establecimientos para comer y para comprar cosas solo hay uno abierto. El hotel es bonito, un poco rústico. Las habitaciones son pequeñas y cuando yo fui los canales de televisión no funcionaban. La piscina es climatizada pero en nuestro caso estaba muy muy fria. El desayuno muy bueno y con variedad. Y por último el personal es muy agradable. Pero no iria en temporada alta ya que es muy caro.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Agradécele a Elisasanchezguerrero
Escribió una opinión el 11 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Excursión al veleta.

Tiene piscina climatizada y spa. Tambien hay gym.

El desayuno abundante y muy bueno.

Todo limpio y muy coqueto para ir en pareja o familia.

El personal muy atento y amable.

Buena ubicación y cerca del centro.

Fecha de la estadía: junio de 2015
2  Agradécele a Pilar M
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2015

Es un hotel coqueto y muy manejable, pero que necesita ya reformas urgentes.

Su ubicación es bastante buena, con unas excelentes vistas a la montaña y al valle, pero si lo que vas es a esquiar, está un poco alejado de los remontes y si quieres acortar camino tendrás que subir y bajar un montón de escaleras, con lo incómodo que eso resulta con los skys al hombro y las botas puestas.

Las habitaciones son pequeñas, y si tienes que desplegar las literas, el espacio para 4 personas resulta claramente insuficiente. Da un poco de miedo asomarte al pequeño balcón. Parece inestable.

Destaco la amabilidad del personal de recepción, que se brindó a meter mi coche en el parking y a colocar los skys y las botas que llevaba dentro del vehículo en la taquilla guarda-skys correspondiente a mi habitación.

Sin embargo, el servicio de bar no funcionaba bien, ya que casi nunca estaba la persona en la barra para atender y tenía que ser el personal de recepción el encargado de llamarlo e incluso de servir las consumiciones.

La piscina es minúscula y para acceder al spa había que pagar.

La limpieza mejorable. Encontramos objetos que no nos correspondían.

Consejo sobre habitaciones: En pisos altos y con vistas a la Plaza de Pradollano.
Fecha de la estadía: mayo de 2015
Agradécele a eFelipe
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2015

Llevamos varios años alojándolos en las vacíones de invierno en este hotel, esta bien situado y un ambiente muy familiar el personal es muy atento y coordial el buffet es variado, las habitaciones son un Pelin pequeñas. Volveremos a repetir.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Agradécele a Manuelpablo9
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Está muy bien situado, muy cerca de la plaza y del Meliá. Necesita remodelación tanto el edificio como las habitaciones que, por cierto, son muy pequeñas.
La comida bastante normalita y poco variada.
El servicio muy atento.

Fecha de la estadía: abril de 2014