“Escapada nocturna”
Opinión sobre: Paladar Campesino

Paladar Campesino
Clasificado como N.º 2 de 21 Restaurantes en San Sebastian
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tremendo servicio y exquisito menu. El mamposteao de gandules esta a otro nivel y el churrasco riquisimo. Buen servicio y buenos precios. El lugar esta en un spot con tremenda vista al pueblo de San Sebastian. Lo recomiendo a ojos cerrados.

Agradécele a Miguel A

Se escribió una opinión 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenos precios y requisima comida vale la pena el viaje. Hermosa vista,ambiente familia y agradables empleados como estar en casa!!!!

Agradécele a Jari30
Se escribió una opinión 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy tuvimos la oportunidad de visitarlos, definitivamente si estás buscando un lugar para disfrutar de un buen desayuno con una vista preciosa y un ambiente tranquilo y familiar, este es el lugar, la atención fue perfecta, la mesera muy agradable muy pendiente de nosotros. En nuestra opinión los precios son cómodos, sirven buenas porciones y la calidad es perfecta. ¡Apoyemos lo de que aquí!

Agradécele a Luz Marie J
Se escribió una opinión 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar queda apartado, lo cual hace que tenga una vista hermosa. La sopa criolla es excelente, con sabor A pastel. El mampotea muy bueno con mucho sabor A cebolla, pimiento y ajo. La carne frita con buen gusto aunque un poco sobre cocinada para mi gusto. El lugar es una excelente experiencia de vil tura y sabor A un precio asequible.

Agradécele a AnaHilda
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

un lugar muy acogedor buen ambiente y buenos precios y buen servicio muy carismáticos un lugar que te transporta al pasado

Agradécele a Juan p