“bello lugar”

Comida: Puertorriqueña
Bueno para: Comida local
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 24 de enero de 2016

Me hospede en este hotel con mi pareja. Realmente es un hotel que jamas olvidare. En cuanto a la comida, ofresen un menu de desayuno corto, pero exelente sabor. Ofrezen jugos naturales.

1  Agradécele a Thalia Ruby M

Se escribió una opinión 7 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente me gusta mucho. Las comidas son buenas . Las cabañas son excelentes para estar con su familia. Pasar un fin de semana tranquilo en lugar así alejado de todo es excelente. El lugar es precioso me gusta mucho y lo disfrute con mi familia

Agradécele a estrellamarinajja
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve en la hacienda. Me trataron muy bien. Tienen comida muy buena. El lugar es lindo. Esta bien hubicado. La pase bien.

1  Agradécele a Angel S
Se escribió una opinión 13 de enero de 2015

Nos quedamos en San Sebastián y decidimos ir a visitar Haceinda El Jibarito y nos quedamos a almorzar, el servicio y la comida muy buena. Se pasa muy bien y pensamos este año quedarnos en el hotel es muy bonito.

1  Agradécele a Wanda S
Se escribió una opinión 4 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

El servició fatal pocos empleados restaurante cerrado no avian toallas se fue la luz no generador eléctrico me ofrecieron servicio de internet no lo tenían no Parking todo fue fatal no lo recomiendo.Que mal nos va puerto rico.

Agradécele a Moises H