“Mi Viajes al jibarito”

Comida: Puertorriqueña
Bueno para: Comida local
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar MUY tranquility limpio ,el preso al de primera muy amable Pisina , comida excelente y tiene dos cascada a las que puedes caminar x un cendero

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a Maritza R

Se escribió una opinión 18 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Vine a celebrar mi 28 aniversario de bodas. Me encontré con poca emplomanía sobre cargada para un buen servicio. Competencia de música entre lobby y piscina. Un restaurante con bufé para almuerzo y cena, sin chef para pedir a la carta. Sin postre, ni café. Te obligan a ir a la cafetería. Cafetería que cierra entre 7 a 8 pm. y no puedes pedir a la carta mientras el restaurante está abierto. En cuanto a la habitación, todo bien hasta la hora de dormir. Te obligan a escuchar la fiesta, baile, zapataconeo y luego el recogido de mesas y sillas de actividades en celebración. Lamentablemente no puedes cancelar e irte porque te dan un crédito. Mi estadía de cuatro días y tres noches y celebración de aniversario no fueron las mejores!

Fecha de la visita: julio de 2016
1  Agradécele a Ginaa L
Se escribió una opinión 8 de julio de 2016

El lugar es hermoso y tiene una Hermosa vista. Me gustaria que mejorara el servicio al cliente. Tienen un area de mejorar.

Fecha de la visita: abril de 2016
1  Agradécele a fe_velez
Se escribió una opinión 24 de enero de 2016

Me hospede en este hotel con mi pareja. Realmente es un hotel que jamas olvidare. En cuanto a la comida, ofresen un menu de desayuno corto, pero exelente sabor. Ofrezen jugos naturales.

Fecha de la visita: abril de 2015
1  Agradécele a Thalia Ruby M
Se escribió una opinión 7 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente me gusta mucho. Las comidas son buenas . Las cabañas son excelentes para estar con su familia. Pasar un fin de semana tranquilo en lugar así alejado de todo es excelente. El lugar es precioso me gusta mucho y lo disfrute con mi familia

Fecha de la visita: enero de 2016
Agradécele a estrellamarinajja