“Muy lindo el lugar”

Comida: Puertorriqueña
Bueno para: Comida local
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo. Tiene un toque antiguo pero muy arraigado a las raíces puertorriqueñas,lo cual lo hace típico, curioso y bonito. Sus cafés no son tan buenos, pero sus desayunos sí son buenos.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Dorimar L

Se escribió una opinión 31 de octubre de 2016

Esta Hacienda es espectacularmente hermosa, estoy loca por ir! Aún no he tenido la oportunidad de visitarla pero iré próximamente.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a sghel_mtcrnectmpr
Se escribió una opinión 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar MUY tranquility limpio ,el preso al de primera muy amable Pisina , comida excelente y tiene dos cascada a las que puedes caminar x un cendero

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a Maritza R
Se escribió una opinión 18 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Vine a celebrar mi 28 aniversario de bodas. Me encontré con poca emplomanía sobre cargada para un buen servicio. Competencia de música entre lobby y piscina. Un restaurante con bufé para almuerzo y cena, sin chef para pedir a la carta. Sin postre, ni café. Te obligan a ir a la cafetería. Cafetería que cierra entre 7 a 8 pm. y no puedes pedir a la carta mientras el restaurante está abierto. En cuanto a la habitación, todo bien hasta la hora de dormir. Te obligan a escuchar la fiesta, baile, zapataconeo y luego el recogido de mesas y sillas de actividades en celebración. Lamentablemente no puedes cancelar e irte porque te dan un crédito. Mi estadía de cuatro días y tres noches y celebración de aniversario no fueron las mejores!

Fecha de la visita: julio de 2016
1  Agradécele a Ginaa L
Se escribió una opinión 8 de julio de 2016

El lugar es hermoso y tiene una Hermosa vista. Me gustaria que mejorara el servicio al cliente. Tienen un area de mejorar.

Fecha de la visita: abril de 2016
1  Agradécele a fe_velez