“Vale su precio ”

Comida: Mexicana
Bueno para: Romántico, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen lugar que tiene la ventaja de valet parking y un lugar amplio y con excelente servicio. La comida y bebidas son muy buenas y aunque los precios están por encima de la media, vale su costo el nivel de los alimentos. Recomiendo el chamorro, las chalupas y el pollo en mole verde.

2  Agradécele a Enrique O

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Junto a este entorno tan especial que es San Pedro de Cholula (y su zona arqueológicas), que condensa buena parte de la historia de Mesoamérica, se encuentra la Ciudad Sagrada en forma de restaurante.
Aquí tuvo lugar la despedida de un curso que solo fue un hasta pronto. Allí hicimos la ofrenda a los cuatro puntos cardinales, a la madre Tierra y al padre Sol... Y allí hicimos el "indio", en el más honesto sentido de la palabra, viviendo un espectáculo en vivo.

1  Agradécele a JavierGdD
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es mi segunda vez en Cholula, y me recomendaron este restaurante. Leí algunos comentarios y coincidían que los precios son caros. Decidí ir con mi familia el 14 por la noche a cenar, aunque sol pedimos una entrada, una ensalada y bebidas los recibos me parecieron que no son caros y lo que como me pareció muy rico. La atención del personal es excelente, la presentación de la alimentos es muy buena y sin tardanza en el servicio.

Agradécele a Abctorres
Se escribió una opinión 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La comida muy rica, platillos diferentes y el espacio agradable, si tienes reservación no esperas absolutamente nada, pero la atención de los meseros es pésima.

Agradécele a Salma h
Hugo M, Gerente en CIUDAD SAGRADA, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Buenas tardes, para ayudar a que nuestros servicios sean mejores, nos gustaría saber porque le pareció o que hizo nuestro mesero para que la atención fuera pésima. Agradeceríamos mucho sus comentarios.

Se escribió una opinión 6 septiembre 2017

Un lugar que debes conocer, degustar, oler y sentir. El menú es estupendo, la atención maravillosa y los sabores incomparables

1  Agradécele a Hugo C