1.316 resultados
Escribió una opinión el 8 de julio de 2016

No tengo mas que buenas palabras de este hotel, estuvimos mi marido y yo de luna de miel! Un 10 a todo! Al principio dudamos en que hotel coger básicamente por el tema de la playa, pero puedo decir que sin duda elegimos bien! La playa esta muy cerca, tienen servicio de coche para llevarte, la tranquilidad que tienes en este hotel no la tienes en ningún otro, habitaciones geniales y la piscina maravillosa.El personal muy atento y detallista !Habitaciones modernas y amplias! Creo que si tuviera que resaltar algo seria la paz,no es el típico hotel con gente por todos lados y jaleo constante!!! Sin duda si volviera algún día a Maui iría sin dudar a este hotel! Mas que recomendable!

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a RuthM3221
Escribió una opinión el 17 de junio de 2016

Un hotel que parece sacado de una película...si buscas algo diferente en Maui este es tu sitio, si quieres un resort de pulsera vete a otro lado. Las habitaciones son el sueño de cualquier turista, la piscina es de 10 y el complejo en si es fuera de lo normal. El restaurante magnifico y el bar de la piscina extraordinario, si vas no querrás volver a tu casa.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a D5700LMantoniop
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2015

Maui ya es increible. Si algo puede llevarla a ser aun mas bonita es el hotel Wailea, donde el lugar y la gente parecen haberse puesto de acuerdo para que la estadia sea perfecta. Tambien su restaurant suma buenas experiencias. Estuvimos en una habitacion con terraza y vista directa al mar. Un sueño.

Consejo sobre habitaciones: la mejor vista es en las villas que estan frente al mar
Fecha de la estadía: marzo de 2015
Agradécele a Lauroska04
Escribió una opinión el 29 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Si quieres huir de la masificación este lugar es perfecto. Hotel pequeño donde los trabajadores te haran sentir como en casa. Por lo que veo en las fotos ya tienen acabada la piscina otro punto muy a favor suyo. Por la zona hay otros hoteles más chulos porque son más europeos pero si buscas algo típico de la zona no lo dudes este es tu hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Agradécele a 24corita
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2015

Estuvimos con familia en una suite, el lugar es bellisimo, como todo en esa isla, esta en una zona llena de campos de golf y de jardines, todo un paraiso, la habitacion limpia, cofortable con temperatura agradable. Muy recomendable y sobre todo buen precio

Fecha de la estadía: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia