3.225 resultados
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en Wailea, que es un sector muy bien ubicado dentro de la isla, que tiene mucho sol a diferencia de otros hoteles ubicados en otros lugares, que llueve más, con muy buenas instalaciones.
Entiendo que es el hotel más moderno de la Isla, ya que fue el último en construirse.
Recomiendo tomar el hotel con desayuno, ya que es muy bueno y abundante.
Hay varios restaurante alrededor que vale la pena conocer.
Recomiendo el restaurante Morimoto, excelente restaurante del Hotel.

Estadía: marzo de 2017
Agradécele a Luis Ignacio M
AndazMaui, Manager en Andaz Maui At Wailea Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share your recent stay experience. We're happy to hear that you enjoyed your vacation from start to finish. We look forward to welcoming you back! Muchas gracias a ti!

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2016

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Andaz
AndazMaui, Manager en Andaz Maui At Wailea Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2016

Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2016

Nuestra estancia en el Andaz fue fantástica. Se trataba de la última parada de nuestra luna de miel, relajarnos y cargar pilas en Hawai antes de volver a casa. Buscábamos un hotel en Maui que nos permitiera ese relax, esa desconexión, y después de mucho buscar encontramos el Andaz. Además, al ser unos dias en pareja, nuestra luna de miel, tratamos de evitar los hoteles demasiado familiares.

El hotel nos impresionó desde el primer momento. Cada rincón tenia ese encanto de Hawai. Los restaurantes sirven comidas fantásticas y típicas de la isla, además de muy variadas.

En cuanto al servicio, de 10, tuvimos un problema con la habitación y enseguida nos lo solucionaron, nos cambiaron de habitación y nos dejaron un detalle por las molestias. Especialmente Patric, quien nos ayudó con todas las dudas y siempre fue super amable.

Nos alojamos en una habitación Mountain View, que pese a no tener vistas al mar fue genial. El desayuno lo teníamos incluido y la verdad que el buffet era impresionante, todo tipo de platos, dulces, salados, ...

Lo único que me faltó es que pensé que tendrían alguna detalle en la habitación al llegar por tratarse de Honeymoon, pero igualmente la estancia fue perfecta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar la pega que les vi es que las terrazas están totalmente expuestas a la piscina
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a pau181
AndazMaui, Manager en Andaz Maui At Wailea Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2016

Aloha, Pau181,

Thank you for your kind review of our resort! We're glad that you found our resort to be relaxing and that you fully enjoyed your honeymoon!

We hope to welcome you back for all of life's milestones!

Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2015

Cuenta con todos los servicios,atención muy buena, ubicación perfecta, playa divina,albercas clasificadas, buenos restaurantes,actividades todo el día servicio de transporte, puestas del Sol de postal

Consejo sobre las habitaciones: Que tengan vista a la playa
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a abyuli
AndazMaui, Manager en Andaz Maui At Wailea Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de diciembre de 2015

Aloha abyuli,

Mahalo for taking the time to share your recent experience. We're delighted to hear you enjoyed you enjoyed your vacation and we hope to see you again should your travels bring you back to Maui.

Mahalo,

Se escribió una opinión 23 de enero de 2015

Wailea es una de las mejores zonas para alojarse en Maui y el Andaz (ex Renaissance Wailea) tiene una excelente playa, amplias habitaciones con vistas espectaculares y todo en muy buen estado ya que el hotel fue totalmente renovado en 2012. Es un placer alojarse en un hotel como este.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Augusto C