“Vale la pena”
Opinión sobre: Duo Steak & Seafood

Duo Steak & Seafood
Reserva con OpenTable
Duo Steak & Seafood no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 13 de 51 Restaurantes en Wailea
Rango de precios: US$31 - US$50
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar ideal para una cena sobretodo en pareja, muy bonitas vistas del atardecer, nosotros probamos el buffet de mariscos y estuvo muy bueno, no es un lugar barato, los meseros andan muy atareados pero tienen muy buena actitud, recomiendo reservar ya que el lugar se llena.

Agradécele a Arturo G

Se escribió una opinión 19 noviembre 2016

El restaurant está lleno de detalles, desde que puedes elegir el corte que quieres comer, hasta música en vivo, y una muy buena atención. Pedí un atún y fue un placer, estaba en su punto y con un puré de papas dulces y castañas que hacía una combinación agridulce memorable. Buena carta de vinos, buenos postres y con una hermosa vista. Lejos, para mi, mi mejor experiencia gastronómica en Wailea.

Agradécele a Domepas
Se escribió una opinión 25 agosto 2016

Carta reducida, como me gusta, para o volvernos locos. Tomamos un tartar de un pescado de la zona (no recuerdo cuál, pero es el único de la carta), después tomamos un solomillo de ternera grande para compartir, excelente! Sitio muy recomendable como todos los demás restaurantes del hotel Four seasons. Es recomendable reservar para no esperar y no ir muy tarde ya que a partir de las 9 no cogen comensales, aviso para españoles.

Agradécele a Víctor S
Se escribió una opinión 28 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi familia 2 veces de lo rico que estaba. El filet mignon estaba delicioso, y los mac'n'cheese con truf también delicioso para acompañarlo con la carne.
Y los meseros muy amables y atentos.

Agradécele a Mafer Q
Se escribió una opinión 8 febrero 2013

La atención fue expedita y dedicada.
La comida sofisticada pero de verdad.
Muy buena atención.
Comodo