Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017

Es un excelente hotel.

Muy bien ubicado y con un mantenimiento impecable. Las habitaciones son cómodas y amplias y con buenos amenities y muy buenas sabanas y toallas. Las piscinas son muy agradables, ver el atardecer desde alli, se convierte casi que en una ceremonia y en general el ambiente es super bueno.

Solo tuve 1 punto regular y 1 malo. Había bichos en mi habitación y aunque fumigaron 2 veces durante 2 días diferentes, los bichos volvían a aparecer. Nos compensaron con un bono por U$100 como abono a nuestra cuenta, lo cual fue un buen gesto, pero eso de deja de ser incómodo al estar en un hotel de este nivel. Y por otro lado, el restaurante es caro para la calidad que ofrece. Solo fuimos 2 días (1 almuerzo y 1 cena) y no volvimos. Cerca hay un mall (The Shops), al cual puede ir caminando y va a encontrar muchas opciones de comida, a precios razonables.

La atención del personal siempre fue la correcta y de gran ayuda. Volvería, pero con una garantía desde el check in de no tener bichos en mi cuarto.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor vista es ocean front, sin dudarlo
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mararay
TeamMarriott, Manager en Wailea Beach Resort - Marriott, Maui, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2017

Dear Mararay,

Thank you for sharing your experience and highlighting some of the key features of our property. I am delighted to read how much you enjoyed your spacious room and great pools with gorgeous views of the sunset. We hope you are already planning another trip our way. Thanks again for your review!

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Como todos los hoteles Marriott las habitaciones divinas, almohadas maravillosas, linda alberca, de lujo, acceso por ambos lados a diferentes playas. Refrigerador para tener alimentos ya que Maui es caro. Lo que no me gusto, que estaba preparada gracias a Trip Advisor: 25 dólares de estacionamiento diarios y un resort fee diario de 30 dólares o más para el agua, toallas etc. el sol en Hawai'i es criminal, y no hay palapas en la playa( no es México). Si tienen su parasol portátil llévenselo. Después de las 11 con todo y sombra en la alberca te quemas. Estuve 10 días como de retiro personal. Use mi tiempo compartido Marriott pero la próxima ovación buscaré un condominio que tenga sillas de playa y parasoles portátiles y me evito 590 dólares de estacionamiento, etc.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a MonTewa94
TeamMarriott, General Manager en Wailea Beach Resort - Marriott, Maui, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2017

Dear MonTewa94,
Thank you for your kind words about our hotel. We are delighted to know that you enjoyed your stay with us. We're especially glad your room provided the comforts you expected and that you enjoyed all of the in-room amenities we provide. We hope to have the opportunity to welcome you again.

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017

Desde que llegas, no te quieres ir!
Desde que te entregan tu collar de flores, comienzas a confirmar que su servicio será excelente.
Logre disfrutar de sus instalaciones y magnifica vista solo por 4 días, el hotel cuenta con Starbucks y tiendas adicionales muy entretenidas.
El desayuno es exquisito y con los ojos cerrados recomiendo el restaurant KAPA, puedes pedir las alitas de pollo con una salsa de mango EXQUISITO!! Realmente una experiencia gastronómica unica!
¡Su gente, sus habitaciones, su vista! es un Hotel que vale la pena visitar para ir con familia o pareja.
Tiene la playa a menos de 5min caminando, lo cual tambien lo hace increible :)
¡TOTALMENTE RECOMENDABLE!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen excelente vista, sin embargo recomiendo con vista al oceano
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maria C
TeamMarriott, General Manager en Wailea Beach Resort - Marriott, Maui, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017

Dear Maria,

Wow - what a great response to your recent stay! We are so happy you enjoyed the lei greeting and the many amenities our resort has to offer. We appreciate your feedback and look forward to seeing you again!

Se escribió una opinión 8 de julio de 2017

Nos hospedamos en este hotel en Enero de este año! Fue una muy bonita experiencia. El hotel en general es hermoso y cuenta con una increible vista hacia al mar. Nosotros tuvimos una habitacion con vista al jardin, pero aun asi disfrutamos de nuestra estadia (por supuesto las habitaciiones con vista al mar son muucho mas caras).
El hotel cuenta con piscina y jacuzzi. Y bares y restaurantes alrededor de estas areas. Hicimos uso del gimnasio tambien. Ademas cuentan con tiendas y demas. Sali a correr un par de veces al atardecer y fue una experiencia magnifica. hay como un camino al frente del mar, el cual se puede tomar y conduce hacia otros bloques del hotel y tambien hacia los otros hoteles que estan al lado. Wow! creo que ha sido una de las experiencias mas bonitas.!! La musica en vivo, el ambiente de Hawaii!!! Simplemente maravilloso!! TE SENTIRAS EN EL PARAISO!
He de decir que en este hotel tambien tuve una de las experiencias MAS LINDAS DE MI VIAJE! como saben, esta zona es conocida por la cantidad de BALLENAS, que hay. En nuestro ultimo dia vimos como al ponerse el sol, una ballena saltaba en el horizonte. Realmente fue un momento magico. De pronto no tiene nada quee ver con el hotel, pero bueno! Realmente esta area es muy buena para ver ballenas y para disfrutar de lo que la isla tiene que ofrecer!!!
El hotel tambien tiene servicio de LAVANDERIA, funciona con maquinas de monedas y de esta manera no es tan caro.
El personal en general es muy amable y te reciben con un recordatorio de Hawaii!
MAHALO MAUI!

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Angie_Kato
TeamMarriott, Manager en Wailea Beach Resort - Marriott, Maui, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2017

Dear guest,

Thank you for your fantastic review. We are happy to know you enjoyed your stay and we cannot wait to see you again!

Se escribió una opinión 28 de junio de 2017

Aterrizar en Hawaii es espectacular, su contraste de la zonas verdes y húmedas con las zonas volcánicas.
El hotel está en la Zona de Wailea, donde hay varios resort.
Te reciben con gran amabilidad, dándonos el collar hawaiano.
Nos dieron una habitación bastante grande, muy nuevo todo y limpio, a un paso de la zona de jardín y de la maravillosa piscina infinity, donde puedes perderte.
Todavía tengo de recuerdo los geles, son de un olor increíble!
La comida del hotel está fenomenal, nosotros probamos casi toda la carta entre desayunos, comidas y cenas y esa mezcla del pacífico, de asiático con americano sin ser cargante es muy rica.
En la piscina ofrecen la comida y los batidos naturales que recomiendo!!
Nuestra luna de miel no pudo ser mas perfecta en este hotel :)

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Lidia M
TeamMarriott, General Manager en Wailea Beach Resort - Marriott, Maui, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2017

Dear Guest,

Thank you so much for choosing to stay with us on your honeymoon! We are so glad to know you enjoyed everything. We hope you will stay with us again if you decide to come back!