Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (154)
Filtrar opiniones
154 resultados
Calificación de viajeros
117
32
2
1
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
117
32
2
1
2
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 154 opiniones
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2013

viejo, sucio , decrépito... Habitación 18, bonitas vistas si no miras hacia la habitación fue lo único bonito del hotel, aunque he de decir que el desayuno estuvo bien. Gimnasio de risa, han cogido las máquinas del vertedero o eso parece. Una vieja "gloria"??? venida a menos. Baño sucio

Fecha de la estadía: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
5  Agradécele a Moflosan
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
juniorjoly, Leda en Hotel Maison Joly, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2016
Traductor de Google

Senhor, boa tarde.

Lamentamos muito esse mal estar.
Por favor, quando estiver em Ilhabela venha tomar um café conosco e conhecer o nosso
querido Hotel Maison Joly. Temos certeza que o senhor terá muitas razões para reavaliar
a sua experiência.
Nosso muito obrigada.
Leda

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JuniorJoly, Proprietário en Hotel Maison Joly, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2016

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JuniorJoly, Leda Braga en Hotel Maison Joly, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2016

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
juniorjoly, Leda en Hotel Maison Joly, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
juniorjoly, recepcionista en Hotel Maison Joly, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones