Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Sisakuna Lodge el mejor lugar para hospedarse en Mindo. La atención es excelente y personalizada. Sus instalaciones son hermosas y muy limpias. La comida deliciosa y el personal muy amable. Nuestro agradecimiento especial para Amada y Giovanny por su profesionalismo. Muy recomendado para familias. Parejas y amigos q busquen cerca de quito un lugar especial..

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a 530oswaldoc
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020

Excelente atención , muy buenos anfitriones sobre todo Giovany te ayuda en toda la información para las actividades en Mindo.
La hostería muy buena y limpia, el desayuno rico y las pizzas muy recomendables, volveremos pronto

Agradécele a 933juancarlost
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2020

Sisakuna es ante todo un lugar muy acogedor, es decir, son de aquellos lugares que te sientes en casa; a gusto y cómodo. Cerca del centro de Mindo y de lugares para hacer, ver y gustar si es que quieres salir del hotel. Y si te quieres quedar dentro del hotel tienes una piscina deliciosa, pájaros que ver y comida deliciosa. Realmente muy aconsejable! Te tratan como familia

Agradécele a Negrurapuras
SISAKUNA LODGE, General Manager en Sisakuna Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2020

Estimada Diana:

Muchas gracias por su comentario, es para nosotros un placer crear experiencias agradables a nuestros pasajeros, siempre será grato poder servirle en futuras ocasiones.
Que tenga una excelente tarde

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2020

Llegado a Mindo sobre el contexto de la Pandemia. Lo primero que me llamó la atención es lo bien que cuidan el protocolo de salud con el jabón y el agua en la entrada. Una vez adentro solo hay que disfrutar de la piscina,el jacuzzi y la buena atencion del personal que está escuchando a sus clientes con mucho gusto y en todo tiempo.
Excelente experiencia. Gracias Sisakuna Lodge

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Sebastien2121

Estimado amigo:

Muchas gracias por su comentario, es para nosotros muy importante que a pesar de la situación en la que estamos viviendo actualmente nuestros pasajeros se sientan seguros, es por esta razón que hemos tomado todas las medidas de precaución para hacer su estadía placentera.

Fue un placer poder servirle.

Escribió una opinión el 12 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para escapar de la ciudad!!
A solo un par de horas de Quito!!
Las instalaciones muy acogedoras!!
La comida deliciosa!!
La atención del personal muy calida y amable!!
Recomendado al 100% para desconectarte de la ciudad!!

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a franklino408

Estimado Amigo:

Muchas gracias por su comentario, es muy importante para nosotros ofrecerle un excelente servicio, lo esperamos en futuras ocasiones.

Que tenga un excelente día