Escribió una opinión el 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

excelente estadia habitaciones limpias internet rapido ayuda en todo momento check in sin problemas facil acceso llegada rapida x medio del mapa reserva lista alimentacion variada menu super accequible

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Faustinho H
OlympusHotel, Gerente en Hotel Olympus, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2017

Gracias por visitarnos...

Escribió una opinión el 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

En mi opinión crítica y esto lo digo como conocedor del medio hotelero y turístico que este sitio es NORMAL dentro de los límites de mi tolerancia cuando me hospedo en un hotel, en cuanto a la relación Precio/Calidad debo mencionar lo único malo es el desayuno que ofrecen por el precio de la habitacion, o cambian de restaurante o mejor no lo ofrecen, pesima la atención en el restaurante tuve que esperar más de media hora para que me dan un par de jugos y encima en vasos de plástico, media hora más para que me asen dos panes tiesos con algo que parecia mantequilla y el café nunca me lo pasaron, me levanté y me fui ni tocó esa comida mal servida, deberás ese restaurante los hace ver y quedar mal, por que la atención en el hotel es muy buena,
Además recalco que por el precio deberían dar unas toallas más grandes y shampoo que no había en la habitación.

Fecha de la estadía: enero de 2017
1  Agradécele a Alejandro B

Gracias Alejandro por sus comentarios y sugerencias ya se conversó y se solucionó con el restaurante sobre el tema. Esperamos brindar la mejor calidad de servicio en nuestro establecimiento.

Escribió una opinión el 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion las 24 horas, esta en la calle de los cocteles por lo que este hotel tiene un excelente ubicacion. Recomiento este hotel a familias amigos y visitantes. Y el precio muy comodo y accesible

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a midavila

Gracias por visitarnos...

Escribió una opinión el 5 de enero de 2017

Está justo sobre la calle de los cocteles. Su ubicación es excelente. Nos tocó una habitación que tenía balcón hacia la parte trasera del hotel y con vista a la playa, también tenía unas hamacas en el balcón ideales para relajarse. El desayuno se toma en el bar-restaurante de al lado del hotel. Las habitaciones del hotel sí podrían mejorar en algunos aspectos, por ejemplo, sus pareces en ladrillo las hacen ver muy oscuras y poco acogedoras, el aire acondicionado es muy viejo y suena mucho, el control remoto no le funcionaba. El baño está bien, pero igualmente tiene colores de pisos y paredes que lo hacen ver viejo. El otro punto a destacar es el ruido, porque su excelente ubicación también lo hace muy ruidoso, si vas en plan de descansar y dormir mucho dudo que el ruido que viene de la calle y de la playa te dejen.

Consejo sobre habitaciones: Mejor las habitaciones con vista al balcón trasero con hamacas y hacia la playa.
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a miangelmoreno

Estamos mejorando día a día nuestras instalaciones y servicios.
Gracias por sus comentarios y sugerencias.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2016

El hotel tiene una excelente ubicación es justo en la calle de los cocteles, si sabes que vas a tener una noche muy divertida y quizas no quieras caminar mucho al terminar la farra esta es la mejor opción, en general es nuevo y limpio tienen servicio de bebidas en el lobby, donde puedes encontrar cerveza local, gaseosas y agua ( muy importante) eso si pidan las habitaciones al otro lado de la calle para evitar el ruido de los bares aunque realmente no se escucha nada.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que no dan a la calle evitaran que escuches el ruido de la fiesta eterna en montañita.
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Esther P
OlympusHotel, Propietario en Hotel Olympus, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2016

Gracias por visitarnos Esther