Escribió una opinión el 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar ubicado en las calles de los cocteles muy Buena atencion, habitaciones de primera, lo mejor es la seguridad y el ambiente muy traquilo, su personal muy atento. Cualquier peticion 100% recomendado .....

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Maricela L
OlympusHotel, Gerente en Hotel Olympus, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2017

Escribió una opinión el 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo que mejor que puede brindar el hotel es la seguridad y la calidad de servicio que brindan sus empleados, la ubicación es excelente en la calle de los cócteles, sus habitaciones súper limpias!! 10/10

2  Agradécele a juan_mfg

Escribió una opinión el 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel en Montañita, ubicado en la calle de los cócteles, lo que más me encanto es la limpieza y el buen servicio del personal. 100% recomendado
Excelente ubicación , personal siempre atentos a los requerimientos y la seguridad las 24 horas .

2  Agradécele a connie y

Escribió una opinión el 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

excelente estadia habitaciones limpias internet rapido ayuda en todo momento check in sin problemas facil acceso llegada rapida x medio del mapa reserva lista alimentacion variada menu super accequible

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Faustinho H
OlympusHotel, Gerente en Hotel Olympus, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2017

Gracias por visitarnos...

Escribió una opinión el 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

En mi opinión crítica y esto lo digo como conocedor del medio hotelero y turístico que este sitio es NORMAL dentro de los límites de mi tolerancia cuando me hospedo en un hotel, en cuanto a la relación Precio/Calidad debo mencionar lo único malo es el desayuno que ofrecen por el precio de la habitacion, o cambian de restaurante o mejor no lo ofrecen, pesima la atención en el restaurante tuve que esperar más de media hora para que me dan un par de jugos y encima en vasos de plástico, media hora más para que me asen dos panes tiesos con algo que parecia mantequilla y el café nunca me lo pasaron, me levanté y me fui ni tocó esa comida mal servida, deberás ese restaurante los hace ver y quedar mal, por que la atención en el hotel es muy buena,
Además recalco que por el precio deberían dar unas toallas más grandes y shampoo que no había en la habitación.

Fecha de la estadía: enero de 2017
1  Agradécele a Alejandro B

Gracias Alejandro por sus comentarios y sugerencias ya se conversó y se solucionó con el restaurante sobre el tema. Esperamos brindar la mejor calidad de servicio en nuestro establecimiento.