“Un verdadero asco!”

Kapadokia
Clasificado como N.º 13 de 62 Restaurantes en Montañita
Comida: Mediterránea
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021

Fuimos el 14/Febr llegamos a las 10pm aprox y eran las 11:05 y no pudieron sacar 1 pizza de 8 pedazos . Total decepción Mi esposa mis hijas y yo con un hambre. Una total decepción

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a 685mellissat
Escribir una opiniónOpiniones (37)

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

Nos fue súper bien, la atención es magnífica. El lugar es increíble, perfecto para ir con amigos y familiares.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Leandro_c891028
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

El mejor hotel de Montañita la atención de sus empleados les muy gentil, su comida de mar es fresca y deliciosa el ambiente muy tranquilo este hotel es súper recomendado

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a carolinagL8598ZH
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020

ME encanto la experiencia todo en su lugar y siempre dispuestos a ser siempre el mejoe anfitrion , siempre volverere a KAPADOKIA

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Jairolling
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020

Exelente servicio y deliciosa comida. Muy buenas opciones para escoger. Ambiente cálido y acogedor.Personal de calidad con carisma y entrega para atender. Un bar con los mejores tragos y cócteles. Super recomendado.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a OscarS2112