“Muy buena ambientación con platos sabrosos”
Opinión sobre: Bella Italia

Bella Italia
Clasificado como N.º 13 de 125 Restaurantes en Port Angeles
Rango de precios: US$15 - US$31
Comida: Italiana, Mariscos, Contemporánea
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 10 de junio de 2018

Muy buena ambientación con platos italianos bien preparados y sabrosos. A pesar de haber pocos comensales, demoraron la ubicación en la mesa y la atención inicial. La carta de vinos es buena.

Agradécele a cruzc20

Se escribió una opinión 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida y servicio uno A ... un sitio muy agradable ... variedad de platos ... los postres muy ricos

Agradécele a LUZ B
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2016

Fuimos a cenar por que era lo único que estaba abierto. Decoración un poco oscura.
Caro para lo que comimos (Pizza).
No volveria.

Agradécele a bcnviaje
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2015

Fuimos en pareja y pedimos de entrada una Pizza a los 4 quesos para compartir. Estaba tan bien servida que no teníamos más apetito. Compartimos un plato de fettuccini con salmón ahumado también excelente. Y también excelente el tiramisú
Precios muy razonables

Agradécele a HRajmilevich
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2012

Todo aquel que pase por Port Angeles debe visitar el Bella Italia, no solamente por su mención en la saga Crepúsculo, sinó por su buena cocina y escogida carta. La ubicación es buena en el centro del pueblo. La decoración es acogedora y sencilla. Nosotros escogimos un salmón con verduras y arroz, francamente bueno, y unas setas gigantes deliciosas.
Recomendable.

VALORACIÓN