Escribió una opinión el 7 de julio de 2017

Las habitaciones son departamentos, cuentan con Heladera Microondas e incluso cocina con anafes y horno. El personal es excelente, no todos hablan español, pero la atencion es de primera. El gimnasio es pequeño y solo cuenta con equipamiento para Cardio, no posee bancos de ejercicios. Un excelente servicio de maquinas lavadoras y secadoras de ropa en el segundo piso con dispenser de insumos. El desayuno es Muy Bueno, una lastima que no pudimos cenar nunca en el hotel.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones ofrecen las mismas comodidades,
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Guillermo S
General M, General Manager en Residence Inn Salt Lake City Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2017
Traductor de Google

gsanchez75, Thank you for reviewing your recent stay. We're pleased to know you enjoyed your overall visit, and we hope to welcome you back again!

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2007

Un lindo hotel con una habitación de buen tamaño, una cama Queen, un sofá-cama y una cocina completa. El estándar de la habitación era muy bueno. Buen desayuno y personal muy simpático.

1  Agradécele a EvaStockholm
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2007

La habitación estaba limpia y era amplia. El desayuno era óptimo, con gofres, huevos, salchichas, etc. El jacuzzi y la piscina pueden ser usados a cualquier hora del día. Cocina de buen tamaño, con todos los utensilios.

1  Agradécele a sltravel
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2007

Que lugar tan magnífico. Mi esposa y yo ocupamos una suite King, con dormitorio separado, cocina completa y una sala de estar confortable. Nuestros compañeros de viaje estaban en una Queen con sofá cama en la sala de estar para su hijo de 15 años.

Un desayuno completo, caliente, todas las mañanas, no solo panecillos dulces. Buen café.

El personal era muy agradable, estaba siempre sonriente y dispuesto a ayudar.

De mis 63 años viajando, fue una de las mejores habitaciones en que he estado.

1  Agradécele a DulaRay
Escribió una opinión el 24 de junio de 2007

Éste fue uno de los más lindos lugares en los que nos hospedamos durante nuestras vacaciones de dos semanas. Las habitaciones eran muy agradables, con bastante espacio para nuestra familia de seis. Tres cuartos, con camas en dos de ellos y un sofá-cama en el tercero facilitaron que nosotros, los padres, tuviéramos nuestra privacidad. El desayuno fue bueno. El hotel, aunque está cerca de la carretera, fue muy difícil de hallar. Te dicen que está en Douglas Corrigan Way, pero que tengas suerte con tu búsqueda, ya que la calle no tenía nombre. Los niños se entretuvieron por la noche jugando al baloncesto en el área de deportes. Si volviese a Salt Lake City me hospedaría aquí nuevamente.

2  Agradécele a ----Meat-a-balls----