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2 - 7 de 1.041 opiniones
Escribió una opinión el 5 de junio de 2016

Llegamos un día para dormir solamente en nuestro viaje al Yellostowne Nat Park, dejamos valijas y efectos personales para en otro día, tomar el avión que nos llevaría de vuelta a nuestro país 5 días después, que también habíamos reservado. Nunca nos hicieron problema alguno por el cuidado de estas cosas y otras que iban llegando por correo, al contrario se ofrecieron para ayudarnos a empacar todo, el restaurant sirve muy una comida muy adecuada para un Hotel de aeropuerto que disfrutamos en los dos diferentes que estuvimos alojados. Muy buena la habitación, su limpieza y cómodo el baño.

Consejo sobre habitaciones: I think all the rooms are the same but try to go 5 or 6 floor
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Abel A
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Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2013

Nos alojamos dos noches (primera y última de un viaje de esquí) y la verdad que no nos defraudó.

Habitaciones amplias, limpias, nuevas con buena conexión internet, tv

Está a solo 5' del aeropuerto de SLC.

La nota negativa vino por parte de una personal del restaurante que nos atendió. A las 21h50 pedimos la carta para los postres y cuando nos atendió a las 22h va y nos dice que ya cierra la cocina y que no podíamos pedir nada más...Después de decirle un par de cosas, corrigió su actitud y pudimos tomar un postre.

Fecha de la estadía: enero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Crustiviajero
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Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
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General M, General Manager en Hilton Garden Inn Salt Lake City Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2018
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Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
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amcendree, Manager en Hilton Garden Inn Salt Lake City Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2018
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Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
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amcendree, Manager en Hilton Garden Inn Salt Lake City Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2018
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