Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2007

Fue mi tercera estancia en este hotel y como siempre fue realmente muy agradable. Reservé una habitación deluxe y me fue permitido ascender a una suite júnior. La habitación era espaciosa, estaba limpia y el servicio no estaba mal. Más énfasis a la atención al cliente llevaría este hotel a niveles más altos. El personal estaba dispuesto a ayudar y la comida era buena. La propiedad en sí era céntrica para todo. Sin duda me hospedaré aquí nuevamente si alguna vez volviese a visitar Salt Lake City.

1  Agradécele a M-Elgawhergy
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2007

¡De todos los hoteles en Salt Lake City elegimos éste! Fue una decisión inteligente. A tres millas del centro, con vistas de las montañas. Pagamos U$S 149.00 y por esa suma nos acomodaron en una habitación nivel conserje... habitación exclusiva con: camas confortables, ropa de cama de algodón, cafetera, espacio abundante, hermoso baño y desayuno y cena gratis todas las noches. Los precios del bar eran muy razonables y las bebidas eran servidas por un personal agradable y amable. El anfitrión de la mañana en la conserjería fue la persona más eficiente y acogedora – Nada era demasiado pedir para él y estaba siempre con una sonrisa. Si vas a Salt Lake City hace la reserva en este hotel, no te decepcionará.

2  Agradécele a churchmouse33
Escribió una opinión el 27 de junio de 2007

Este Marriott está perfectamente situado para visitantes de la Universidad de Utah/Research Park. Bien diseñado y confortable; las habitaciones eran pequeñas pero ergonómicas.

Me sorprendió la falta de elementos básicos, como una nevera, en la habitación. También, el servicio de restaurante era un poco lento... Sin embargo, comí ahí una ensalada Cesar que estaba por encima de la media.

El WiFi en tu habitación tienes que pagarlo. Es gratis en los vestíbulos, el único elemento más destacado. En total, una experiencia decente.

3  Agradécele a kaioatey
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2007

Me alojé aquí por una semana en marzo para una clase que era en este hotel. Tuve una estancia agradable. Las habitaciones eran amplias, con una cama óptima (muchas almohadas) y mi habitación tenía una linda vista de las montañas. La habitación estaba limpia, con artículos de aseo exclusivos. Solamente comí en el hotel una vez, lo que era suficiente... Los tentempiés que le sirvieron a nuestra clase eran buenos. Acabé no optando por el uso del Internet ya que realmente cobraban unos U$S 10.00 por noche por usarlo en tu habitación, que es bastante excesivo.

El hotel en sí está justo al lado de la universidad, así que necesitarás un coche para ir a cualquier parte para comer (¡Salt Lake City tiene algunos lugares estupendos para comer!) o hacer turismo.

3  Agradécele a S_S
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2007

Este es un hotel magnífico, enclavado en las colinas cerca de la Universidad de Utah, no muy lejos del centro. El personal fue estupendo. Las habitaciones estaban agradablemente ordenadas y las camas eran muy confortables. El servicio a la habitación fue óptimo y el restaurante muy bueno. Céntrico para todas las mayores atracciones y carreteras. El único inconveniente: Es un poco difícil de hallar y a diferencia de los hoteles del centro precisarás de un coche para trasladarte de un lugar a otro.

3  Agradécele a funsandiego