Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (389)
Filtrar opiniones
389 resultados
Calificación de viajeros
290
70
19
4
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
290
70
19
4
6
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 389 opiniones
Se escribió una opinión 4 de enero de 2017

Este hotel es muy buena opción. Con una ubicación perfecta, cerca de todo, y de las principales avenidas, el desayuno muy bueno la calidad de los omelletes, el café delicioso, muy tranquilo, enfrente tienes el mall

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a fernandoaN8796PR
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TMIHospitality1, Manager en Hampton Inn & Suites Corpus Christi, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear FernandoaN8796PR,
Thank you for taking the time to review Hampton Inn & Suites in Corpus Christi. We are very excited that you enjoyed our hot breakfast and we are thankful the location of our property made your trip that much more convenient for your travels around the city. We hope to see you again on your next trip to the area!

Sincerely,
Katy Flores
Front Desk Supervisor

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sheri B, Assistant General Manager en Hampton Inn & Suites Corpus Christi, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones