“Italiano”

Comida: Italiana, Pizzería
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante italiano ubicado en brownsville tx. Ideal para ir con amigos o en pareja, música en vivo, buen ambiente y bonito lugar. Platillos muy ricos y los precios no son económicos pero vale la pena.

1  Agradécele a JannettM10

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2017

Sin duda Toscafinos es un restaurant Italiano de Alta calidad,desde que entras te hacen sentir de maravilla,al entrar una de las hostess nos atendio super amable,nos pregunto a mi mejor amigo y ami en que seccion nos gustaria estar y nos llevo direct a nuestra mesa, nos brindo los menu y hasta nos hizo recomendaciones,terminamos pidiendo salmon con fetuccini,y vaya que excedio mis expectativas pues estaba delicioso,lo acompañamos con vino tinto t todo estaba estupendo, para ponerse la cosa mejor,fue el manager a nuestra mesa,nos pregunto si era nuestra primera vez y la respuesta fue que si, a lo que nos ofrecio el postre de cortesia, terminamos super llenos y ademas tambien super contentos por el sabor de la comida asi como la atencion brindada,son duda Este fin de semana pienso regresar y vaya que lo recomiendo a mis amigos y familia y tambien a ti,si quieres disfrutar de atencion de calidad y comida de calidad.

1  Agradécele a Chris R
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda de los mejores restaurantes de valle con un ambiente super agradable para compartir con tu pareja o en familia.

1  Agradécele a Ivan R
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encanta el ambiente, la comida, el servicio, los postres es por mucho el mejor lugar!!! Yo pedí un Capellini MAMMA MIA Super delicioso!! Con Salmón ahumado, cebollínes y crema , la pizza de camarones buenísima. Nos atendió Fernando, muy bien atendidos!! REGRESAREMOS!!!

Agradécele a Stella D
Se escribió una opinión 23 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar exquisito para comer convivir con alguien especial o.solo para pasar unbrato agradable consintiendo al.paladar. es uno de mis restaurantes favoritos precios accesibles para se r une restaurante de buena calidad bebidas deliciosas como él martini de pepino y los.tintos. exquisitos. 100% recomendable

1  Agradécele a Liliana C