“Buen lugar con excelente música”

El Hueso de Fraile. coffee, music & tea
Clasificado como N.º 1 de 7 Café y té en Brownsville
Se escribió una opinión 9 de enero de 2016

Este lugar es muy peculiar y por estar en Brownsville, es casi único, es un lugar de Trova principalmente, pero también puedes encontrar a estudiantes de la facultad de música tocando algún recital, puedes ir en pareja o amigos, es muy común que lo encuentres lleno por la noche los fines de semana, también venden ensaladas, postres entre otros. También la atención por parte del personal es muy buena. La decoración te recuerda a los antros del centro de México con esa temática, muy buen lugar para pasar el rato en pleno centro de Browsville.

Agradécele a jairbs

Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy único, a mi esposo y a mi nos encanta ir por allá a escuchar música en vivo. Lo único malo es que duran demasiado llevando las bebidas y las comidas. Pero muy lindo.

Agradécele a Veronica D
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2014

Está situado en el downtown, entras y te rodea el arte local. Cada noche hay música en vivo con diferentes músicos de la zona. Me gusta mucho ir los viernes que es cuando tocan música latinoamericana con un grupo llamado La Misión.

Agradécele a Eduardo63
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2013

Parado en la calle Elizabeth, un Lunes en la noche, ningun lugar abierto, ninguna persona caminando, encontre este agradable lugar, me comi un rico sandwiche y disfrute de un trovador que me hizo recordar a mi pais. A la noche siguiente volvi, y aun mejor, ademas habia un musico tocando Jazz. Me extrano encontrar un lugar tan diferente al resto del pueblo. Este pueblo es bien lindo, pero esta como muerto y descuidado, una lastima.

1  Agradécele a CubMiami
Se escribió una opinión 8 de abril de 2013

Fuimos x recomendacion de una amiga.. el ambiente x laa noches es unico diferente , no venden alcohol. Solo bebidas cafe te y limonadas y ricos sandwiches.. pero puedes llevar tu propia bebida si asi lo gustas y pagar un pequeño descorche x persona (solo la q tomara).. y al iniciar la misuca .. el ambiente es Excelente... Unico en la ciudas.. lo re comiendo mucho.. puedea ir vestido totalmentw casual .. o informal.. algo hippie incluso.. Es Unico. Excelente experiwncia dugna de repetirse frecuentemente ;)

1  Agradécele a Lilycisne