“Muy parre”

Información útil: Actividades para niños mayores
Detalles de la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Se escribió una opinión 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente recorrido! Vale la pena dedicarle un par de horas en lo que subes y estas arriba. Mis hijos disfrutaron mucho el recorrido

Agradécele a rociol2014
Escribe una opiniónOpiniones (6.368)

Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2016

Desde la subida, el paseo y la caminada, el clima, la vista y la comida, todo se convino para disfrutar el paseo en familia, ampliamente recomendado

Agradécele a Juan Daniel L
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2016

Bonita vista panorámica,

Quizas un poco caro y no merece la pena hacer el trayecto en telsilla, lo cobran a parte

1  Agradécele a javicu
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2016

Si en algún momento te quieres sentir como un super héroe viajando entre las nubes, pues debes darte un paseo en el teleférico de Sandia Peak. Hasta recientemente, éste fue el teleférico más largo en el mundo. Aunque ya no lo sea, eso no afecta en nada las maravillosas vistas que tendrás como premio al llegar a la cumber de la montaña. Ya estano allá, puedes degustar de una sabrosa comida en el restaurant que se encuentra en la cima. De verdad, esto es un lugar espectacular que seguramente dejará recuerdos gratos para siempre.

Agradécele a BernieZ8
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos gusto mucho a toda la familia, fuimos antes del atardeser y la vista estaba hermosa, el unico detalle es que si quieres cenar en el restaurante hay que reservar, por que nosotros preguntamos antes de subir al teleferico y nos dijeron que no era necesario pero ya estando ahi habia una larga espera de 45 min por otra reservacion grande que tenian, entonces no nos quedamos.

Agradécele a Pamela A