Abierto hoy: 09:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Gran lugar, definitivamente vale la pena la manejada.

Impresionante lugar, jamás te imaginas que en Nuevo México encuentres esos paisajes montañosos... Más información

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2018
PonyMx
México
mediante dispositivo móvil
Excelente paseo.

Te lleva a una altura de mas de 10.000 pies con una fantástica vista de todo Albuquerque. En la... Más información

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2017
faremarcos
Provincia de Neuquen, Argentina
Leer las 6.619 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Albuquerque y sus alrededores
desde US$158,99
desde US$25,00
desde US$80,00
desde US$159,00
6.619 resultados
Escribió una opinión el 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente recorrido! Vale la pena dedicarle un par de horas en lo que subes y estas arriba. Mis hijos disfrutaron mucho el recorrido

Fecha de la experiencia: enero de 2017
Agradécele a rociol2014
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2016

Desde la subida, el paseo y la caminada, el clima, la vista y la comida, todo se convino para disfrutar el paseo en familia, ampliamente recomendado

Fecha de la experiencia: junio de 2016
Agradécele a jdl530
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2016

Bonita vista panorámica,

Quizas un poco caro y no merece la pena hacer el trayecto en telsilla, lo cobran a parte

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
1  Agradécele a javicu
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016

Si en algún momento te quieres sentir como un super héroe viajando entre las nubes, pues debes darte un paseo en el teleférico de Sandia Peak. Hasta recientemente, éste fue el teleférico más largo en el mundo. Aunque ya no lo sea, eso no afecta en nada las maravillosas vistas que tendrás como premio al llegar a la cumber de la montaña. Ya estano allá, puedes degustar de una sabrosa comida en el restaurant que se encuentra en la cima. De verdad, esto es un lugar espectacular que seguramente dejará recuerdos gratos para siempre.

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Agradécele a BernieZ8
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos gusto mucho a toda la familia, fuimos antes del atardeser y la vista estaba hermosa, el unico detalle es que si quieres cenar en el restaurante hay que reservar, por que nosotros preguntamos antes de subir al teleferico y nos dijeron que no era necesario pero ya estando ahi habia una larga espera de 45 min por otra reservacion grande que tenian, entonces no nos quedamos.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
Agradécele a 639pamelaa