“Excelentes panorámicas.”

Información útil: Actividades para niños mayores
Detalles de la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El viaje en este funicular vale mucho la pena. Las vistas son espectaculares no solamente durante la subida y la bajada sino en el mirador en la cima.

Agradécele a GabinoL
Escribe una opiniónOpiniones (6.368)

Se escribió una opinión 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermosa experiencia el paseo fue muy agradable, llegamos al lugar donde sale el tramway en auto, ahí hay un restáurate new mexican muy acogedor , una tienda de souvenirs bastante surtida con todo lo referente al tramway y a Nuevo México, el trayecto a la parte más alta es todo un espectáculo para la vista, al llegar estaba todo blanco, mucha la gente preparada con sus equipos para esquiar o deslizarse en sus tablas, Puedes pasar tiempo desde los miradores viendo hacia las montañas, el horizonte o los aventados en la nieve!
En la parte alta hay un restaurant con precios accesibles comida internacional incluyendo Hamburguesas que no pueden faltar, el
Lugar se presta para una cena romántica !!
Fue un gran día muy blanco !!

Agradécele a Rlaura15
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2017

al ver de lejos parecería ser un cerro cualquiera mas al llegar y ver desde el tramway en el horizonte la ciudad de alburquerque resulta genial por que te topas con un paisajes particular especialmente si hace calor

1  Agradécele a Jair_Fonseca07
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2017

Definitivamente recomiendo ir al Tramway, la vista es espectacular, solo recomiendo llevar un buen sueter porque esta frio aun y cuando era agosto mi viaje, nos estabamos congelando.
Otra Buena opcion es hacer reservaciones para cenar arriba del Sandia Peak, no es caro y la comida muy Buena.

2  Agradécele a Mabell C
Se escribió una opinión 27 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Según íbamos por nuestro road trip buscamos lugares de interés para ver y uno fue este lugar. Nos encantó por su ubicación, vista súper especial, su altura y su gran frío. Una experiencia única. Súper bien ubicado y tremendas facilidades.

Agradécele a rafaeler