Sandia Peak Inn Motel
  • Piscina
  • Restaurante
US$76
  • Estacionamiento gratis
Comfort Inn Albuquerque Airport(Albuquerque)(¡Muy buen precio!)
US$73
US$69
US$99
  • Estacionamiento gratis
Econo Lodge Old Town(Albuquerque)(¡Muy buen precio!)
US$71
US$61
US$59
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Hotel Albuquerque at Old Town(Albuquerque)
US$139
  • Restaurante
1.200 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Motel con una situación excelente y muy tranquilo. La manager es muy amable. Nos dio una habitación superior sin modificar el precio.

La habitación estaba muy limpia y contaba con nevera, microondas y baño completo. Las camas de un gran tamaño y muy cómodas.

El desayuno va incluido en el precio. Buen café. Hay zumos, gofres, fruta, yogures, tostadas. Muy completo.

La experiencia perfecta y lo recomiendo al 100%.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Jaime A
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 20 agosto 2017
Traductor de Google

FROM KAY thank you Thanks for staying with us. We work hard to make our guests happy and appreciate your feedback

Se escribió una opinión 2 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Todo limpio, la cama enorme, los autos super seguros y sobretodo un buen precio.
Todo lo que necesitan los viajeros. Muy contento. La atención de la señora es perfecta, muy amable y servicial.
El motel bien ubicado y super limpio.
Buen desayuno y sano.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marco M
Se escribió una opinión 25 julio 2016

De los mejores moteles en los que estuvimos mi familia y yo en Estados Unidos, por no decir el mejor, las habitaciones son grandes, limpias y muy acogedoras. Además está muy buen de precio, y por poco más te incluyen el desayuno. La dueña del motel es una mujer India encantadora, e incluso tuvo la amabilidad de ponernos dos habitaciones que se conectaban entre ellas especialmente para nosotros. Si tenéis que alojaros cerca de Albuquerque, os recomiendo 100% este sitio, porque por sí fuera poco está a unas pocas millas del downtown. Espero que mi familia y yo podamos volver a Estados Unidos y visitar de nuevo Albuquerque, donde por supuesto nos alojaremos en el motel Sandia.

Consejo sobre las habitaciones: Las camas queden son enormes para una sola persona, si pedís una habitación con dos camas queen podéis dormir cuatro personas
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a gracetokita
Se escribió una opinión 19 junio 2016

Ya de entrada te das cuenta que estas en un sitio especial,nos recibio KAY que es la dueña (que ademas fue finalista en el maraton de New York en el 2015) amabilidad por todos lados,el motel precioso,todo cuidado al detalle,la habitacion como un 5 *****,la piscina limpia y bonita,el desayuno rico y surtido (y alli estaba KAY por si querias mas cafe leche etc)wafles,zumos ,huevos recien hechos,tostadas fruta ,yogures,todo se veia frescoy sabroso..el motel esta en las afueras de albuquerque pero habia muchos sitios para comer y un Safeway cerca para comprar provisiones..a nosotros nos encanto..Gracias KAY por su atencion con todos nosotros ..Saludos desde TENERIFE..lo recomendamos de encarecidamente.nos alojamos el 6 junio de 2016

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a juan carlos s
Se escribió una opinión 19 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, limpio y muy serviciales.
Perfecto si estas haciendo la ruta 66, ya que es muy facil de encontrar y pilla de camino. Recomiendo este sitio a los viajeros. Poco mas q decir de este sitio, volveré!!

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Adrian C