Se escribió una opinión 22 de octubre de 2007

Mi esposa y yo acabamos de pasar una noche en el HGI antes de dirigirnos al norte de Nuevo México. El lugar estaba limpio y el servicio superaba la media. Nos saludaron y nos subieron de categoría a una habitación con jacuzzi. El hotel está muy bien situado para ir al aeropuerto, a la universidad de Nuevo México y a la ciudad de Albuquerque. Volveríamos de buen grado a este hotel tanto por negocios como por placer.

Agradécele a Travel_Lobo
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2007

El hotel está impecablemente limpio, las habitaciones y el baño estaban limpios y el personal no podría haber sido más amable y cálido... hasta llamaron para reservarme mesa en un restaurante. Hay una pequeña cafetería en la que sirven desayunos por la mañana (que no se incluye en el precio de la habitación) y hasta un pequeño bar. Estaba bien situado para ir al aeropuerto y era bastante tranquilo.

Agradécele a chrisd
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2007

Me traslado a Albuquerque por la universidad y pensé que necesitaría un sitio confortable en el que descansar mientras preparo mi nuevo apartamento.

Reservé en el Hilton Garden Inn basándome en su proximidad al aeropuerto y la universidad, el precio, que era bastante bueno en Expedia, y las críticas de TripAdvisor. No me decepcionó.

El personal de recepción fue increíblemente amable y había cookies recién horneadas a mano. Nuestra habitación era grande y estaba bien ventilada, con una cama confortable, unas vistas geniales y una neverita. La ropa de cama estaba fresca y no me daba miedo tocarla, como me pasa en algunos hoteles. El baño estaba impecable y tenía el típico champú gratis, kit de costura, etc. La bañera tenía chorros, era de bastante buen tamaño, estaba limpia y tenía buena presión del agua.

Había piscina interior con jacuzzi, que no llegamos a usar. Era más pequeña, pero parecía que los niños la disfrutaban. Hicimos uso de la lavandería a monedas (una lavadora y secadora a un dólar cada una). Había bancos y mesas fuera del hotel, con acceso a la piscina interior, y era agradable sentarse fuera y disfrutar de la noche y del brillante horizonte de Albuquerque.

Sin duda, me volvería a alojar allí y le recomendaría el hotel a cualquiera que busque un sitio agradable en el que alojarse en Albuquerque.

1  Agradécele a P0rkch0pper
Se escribió una opinión 22 de julio de 2007

Ubicación genial y hotel tranquilo, cerca del aeropuerto. El hotel es nuevo. Habitación grande y limpia, con baño. Delicioso desayuno de buffet. Personal de recepción atento. Aparcamiento gratuito, acceso a Internet y periódicos.

Agradécele a Flaesb
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2007

Confortable, grandes habitaciones. Muy adecuado al estar cerca del aeropuerto. Desayuno maravilloso. Internet gratuito, periódicos. Personal amable y atento.

Agradécele a atlantaresident