Best Western Plus Rio Grande Inn
Monterey Motel(Albuquerque)
US$79
US$89
  • Estacionamiento gratis
Sandia Peak Inn Motel(Albuquerque)(¡Muy buen precio!)
US$65
US$149
US$99
US$95
  • Estacionamiento gratis
Days Inn & Suites Airport Albuquerque(Albuquerque)(¡Muy buen precio!)
US$67
US$212
US$199
1.874 resultados
Se escribió una opinión 18 de abril de 2016

Fui por negocios, y la verdad la habitación estuvo Ok, buen baño y cama, que es lo mínimo que uno espera.
Tenía un bar interesante dentro del hotel (más estilo taberna).
EL Restaurant sólo lo ocupe de desayuno, el cual estaba bueno y contundente.
Un poco alejado del downtown y los lugares de shopping.
El Hotel Cumple

• Estadía: diciembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a cgonzalezmoreno
Rebecca P, General Manager en Best Western Plus Rio Grande Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de abril de 2016

Gracias por su revista. Lo siento que todo no estuvo a su gusto. Siempre estamos trabajando a mejorar y su comentario nos ayuda. Gracias.

Se escribió una opinión 1 de abril de 2016

El hotel me parecio muy limpio y las habitaciones amplias y bien cuidado el mobiliario, el personal nos trato muy bien y se esmeraron por ayudarme a recuperar una mochila que olvidamos al salir del hotel

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a 469julioo
RioGrandeInnManager, Front Office Manager en Best Western Plus Rio Grande Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2016

Gracias por sus amables comentarios. Nos agrada a saber que el servicio y la habitacion fue de su agrado. Esperamos verlos la proxima vez .

Isabel P.
Guest Service Supervisor
reservations@riograndeinn.com or
(505) 843-9500

Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2015

El servicio del personal es bueno, siempre quieren ayudar. Lo malo son los cuartos, el aire acondicionado es extremadamente ruidoso y las camas son demasiado blandas, además de que las almohadas son muy pequeñas.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a jorgealavez
dos1, Front Office Manager en Best Western Plus Rio Grande Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de diciembre de 2015
Traductor de Google

Thank you for your review. I'm pleased to hear that the staff were friendly and helpful. I will make sure the head of the housekeeping department is aware of your concerns. We do hope to have you join us again. Have a wonderful day and happy travels.

Angela O.
Guest Service Manager
505-843-9500

Se escribió una opinión 31 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Mi mujer y yo estabamos haciendo la ruta 66. Nos alojamos en este hotel y la verdad es que todo estaba muy bien. La habitacion muy grande y sobre todo limpia. Las instalaciones estan muy bien tanto la piscina como el gym... es muy recomendable la instancia. Dar las gracias sobre todo a Ricardo y a Dee que nos trataron genial!!

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Luis H
dos1, Front Office Manager en Best Western Plus Rio Grande Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2015
Traductor de Google

Thank you for your lovely review. I'm pleased to hear you had a very calm stay with us and thank you for the recommendations. Have a wonderful day and happy travels.

Angela O.
Guest Service Manager
505-843-9500

Se escribió una opinión 5 de enero de 2015

Buen servicio, el hotel es muy pintoresco, la aberca climatizada es muy buena aunque la cierran antes del horarios que dice el propio hotel, la habitación limpia y cómoda, fuimos de pasada a albuquerque y me pareció una buena opción aunque no es del todo un hotel barato, el restaurante del hotel parecía bueno aunque no lo utilizamos, esperamos que la próxima vez.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Jose Antonio G
dos1, Front Office Manager en Best Western Plus Rio Grande Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2015
Traductor de Google

Thank you for your review. I'm happy to hear you enjoyed your stay with us. Happy travels.

1 (505) 843-9500