“Ambientado en México ”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Best Western Plus Rio Grande Inn
En el puesto n.º14 de 144 hoteles en Albuquerque
Se escribió una opinión 4 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado una noche en este hotel. Es un hotel ambientado en México, habitaciones grandes, las camas no eran muy grandes, normales, pero había dos. El personal está vez ha sido mas seco, correcto eso si.
El baño es pequeño. Y la limpieza está bien.
Tiene aparcamiento gratuito en el hotel.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a mvc1987
Rebecca P, General Manager en Best Western Plus Rio Grande Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 julio 2016

Gracias por su comentario. Esperamos que va regresar a quedar con nosotros cuando esta en Albuquerque.

Hasta La Proxima Vez,

Escribe una opiniónOpiniones (1.818)

Se escribió una opinión 18 abril 2016

Fui por negocios, y la verdad la habitación estuvo Ok, buen baño y cama, que es lo mínimo que uno espera.
Tenía un bar interesante dentro del hotel (más estilo taberna).
EL Restaurant sólo lo ocupe de desayuno, el cual estaba bueno y contundente.
Un poco alejado del downtown y los lugares de shopping.
El Hotel Cumple

• Estadía: diciembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a cgonzalezmoreno
Rebecca P, General Manager en Best Western Plus Rio Grande Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 abril 2016

Gracias por su revista. Lo siento que todo no estuvo a su gusto. Siempre estamos trabajando a mejorar y su comentario nos ayuda. Gracias.

Se escribió una opinión 1 abril 2016

El hotel me parecio muy limpio y las habitaciones amplias y bien cuidado el mobiliario, el personal nos trato muy bien y se esmeraron por ayudarme a recuperar una mochila que olvidamos al salir del hotel

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a 469julioo
RioGrandeInnManager, Front Office Manager en Best Western Plus Rio Grande Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 abril 2016

Gracias por sus amables comentarios. Nos agrada a saber que el servicio y la habitacion fue de su agrado. Esperamos verlos la proxima vez .

Isabel P.
Guest Service Supervisor
reservations@riograndeinn.com or
(505) 843-9500

Se escribió una opinión 15 diciembre 2015

El servicio del personal es bueno, siempre quieren ayudar. Lo malo son los cuartos, el aire acondicionado es extremadamente ruidoso y las camas son demasiado blandas, además de que las almohadas son muy pequeñas.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a jorgealavez
dos1, Front Office Manager en Best Western Plus Rio Grande Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 diciembre 2015
Traductor de Google

Thank you for your review. I'm pleased to hear that the staff were friendly and helpful. I will make sure the head of the housekeeping department is aware of your concerns. We do hope to have you join us again. Have a wonderful day and happy travels.

Angela O.
Guest Service Manager
505-843-9500

Se escribió una opinión 31 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Mi mujer y yo estabamos haciendo la ruta 66. Nos alojamos en este hotel y la verdad es que todo estaba muy bien. La habitacion muy grande y sobre todo limpia. Las instalaciones estan muy bien tanto la piscina como el gym... es muy recomendable la instancia. Dar las gracias sobre todo a Ricardo y a Dee que nos trataron genial!!

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Luis H
dos1, Front Office Manager en Best Western Plus Rio Grande Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 agosto 2015
Traductor de Google

Thank you for your lovely review. I'm pleased to hear you had a very calm stay with us and thank you for the recommendations. Have a wonderful day and happy travels.

Angela O.
Guest Service Manager
505-843-9500

Se escribió una opinión 5 enero 2015

Buen servicio, el hotel es muy pintoresco, la aberca climatizada es muy buena aunque la cierran antes del horarios que dice el propio hotel, la habitación limpia y cómoda, fuimos de pasada a albuquerque y me pareció una buena opción aunque no es del todo un hotel barato, el restaurante del hotel parecía bueno aunque no lo utilizamos, esperamos que la próxima vez.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Jose Antonio G
dos1, Front Office Manager en Best Western Plus Rio Grande Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 enero 2015
Traductor de Google

Thank you for your review. I'm happy to hear you enjoyed your stay with us. Happy travels.

1 (505) 843-9500

Se escribió una opinión 12 noviembre 2012

Lo unico con lo que no estuve conforme fue con la señal de la red inalambrica...es pobre, solo me pude conectar 2 veces de los 6 dias que estuve en el lugar.
Las ventajas son que tienen el pueblo viejo a unas cuantas cuadras del lugar... aunque rente carro, solo fue por 2 dias, por lo que me apoye del transporte publico para moverme a otros lugares como al Centro de la ciudad o a la Centro de Transportes Alvarado. Caminaba hasta la Avenida Central y tomaba la ruta 66.
Otra ventaja fue que al salir del hotel tuve la oportunidad de tomar la Shuttle Bus directo al aeropuerto.

• Estadía: octubre de 2012, viajó solo
Agradécele a CharlieGza
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Albuquerque
Hotel Albuquerque at Old Town
N.° 9 de 144 en Albuquerque
Holiday Inn Express & Suites Alb...
N.° 17 de 144 en Albuquerque
Huning Highland Historic District
Hotel Parq Central
Hotel Parq Central
N.° 3 de 144 en Albuquerque
Best Western Airport Albuquerque...
N.° 15 de 144 en Albuquerque
Hotel Andaluz
N.° 8 de 144 en Albuquerque

¿Estuviste en Best Western Plus Rio Grande Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Best Western Plus Rio Grande Inn

Dirección: 1015 Rio Grande Blvd NW, Albuquerque, NM 87104-2031 (Previamente BEST WESTERN PLUS Rio Grande Inn)
Ubicación: Estados Unidos > Nuevo Mexico > Albuquerque > West Old Town
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  17 de hoteles de negocios en Albuquerque
N.º  17 de hoteles románticos en Albuquerque
N.º  17 de hoteles para familias en Albuquerque
Rango de precios: $59.382 - $86.698 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Plus Rio Grande Inn 3*
Cantidad de habitaciones: 173
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Best Western Plus Rio Grande Inn en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Plus Rio Grande Hotel Albuquerque
Best Western Albuquerque
Albuquerque Best Western

¿Este es su perfil de TripAdvisor?