1.986 resultados
Escribió una opinión el 18 de abril de 2016

Fui por negocios, y la verdad la habitación estuvo Ok, buen baño y cama, que es lo mínimo que uno espera.
Tenía un bar interesante dentro del hotel (más estilo taberna).
EL Restaurant sólo lo ocupe de desayuno, el cual estaba bueno y contundente.
Un poco alejado del downtown y los lugares de shopping.
El Hotel Cumple

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a cgonzalezmoreno
Rebecca P, General Manager en Best Western Plus Rio Grande Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2016

Gracias por su revista. Lo siento que todo no estuvo a su gusto. Siempre estamos trabajando a mejorar y su comentario nos ayuda. Gracias.

Escribió una opinión el 1 de abril de 2016

El hotel me parecio muy limpio y las habitaciones amplias y bien cuidado el mobiliario, el personal nos trato muy bien y se esmeraron por ayudarme a recuperar una mochila que olvidamos al salir del hotel

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a 469julioo
RioGrandeInnManager, Front Office Manager en Best Western Plus Rio Grande Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2016

Gracias por sus amables comentarios. Nos agrada a saber que el servicio y la habitacion fue de su agrado. Esperamos verlos la proxima vez .

Isabel P.
Guest Service Supervisor
reservations@riograndeinn.com or
(505) 843-9500

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2015

El servicio del personal es bueno, siempre quieren ayudar. Lo malo son los cuartos, el aire acondicionado es extremadamente ruidoso y las camas son demasiado blandas, además de que las almohadas son muy pequeñas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jorgealavez
dos1, Front Office Manager en Best Western Plus Rio Grande Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2015
Traductor de Google

Thank you for your review. I'm pleased to hear that the staff were friendly and helpful. I will make sure the head of the housekeeping department is aware of your concerns. We do hope to have you join us again. Have a wonderful day and happy travels.

Angela O.
Guest Service Manager
505-843-9500

Escribió una opinión el 31 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Mi mujer y yo estabamos haciendo la ruta 66. Nos alojamos en este hotel y la verdad es que todo estaba muy bien. La habitacion muy grande y sobre todo limpia. Las instalaciones estan muy bien tanto la piscina como el gym... es muy recomendable la instancia. Dar las gracias sobre todo a Ricardo y a Dee que nos trataron genial!!

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a luish808
dos1, Front Office Manager en Best Western Plus Rio Grande Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2015
Traductor de Google

Thank you for your lovely review. I'm pleased to hear you had a very calm stay with us and thank you for the recommendations. Have a wonderful day and happy travels.

Angela O.
Guest Service Manager
505-843-9500

Escribió una opinión el 5 de enero de 2015

Buen servicio, el hotel es muy pintoresco, la aberca climatizada es muy buena aunque la cierran antes del horarios que dice el propio hotel, la habitación limpia y cómoda, fuimos de pasada a albuquerque y me pareció una buena opción aunque no es del todo un hotel barato, el restaurante del hotel parecía bueno aunque no lo utilizamos, esperamos que la próxima vez.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a joseantoniog363
dos1, Front Office Manager en Best Western Plus Rio Grande Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2015
Traductor de Google

Thank you for your review. I'm happy to hear you enjoyed your stay with us. Happy travels.

1 (505) 843-9500