Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.945)
Filtrar opiniones
1.945 resultados
Calificación de viajeros
902
669
240
88
46
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
902
669
240
88
46
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.945 opiniones
Se escribió una opinión 4 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado una noche en este hotel. Es un hotel ambientado en México, habitaciones grandes, las camas no eran muy grandes, normales, pero había dos. El personal está vez ha sido mas seco, correcto eso si.
El baño es pequeño. Y la limpieza está bien.
Tiene aparcamiento gratuito en el hotel.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a mvc1987
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rebecca P, General Manager en Best Western Plus Rio Grande Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2016

Gracias por su comentario. Esperamos que va regresar a quedar con nosotros cuando esta en Albuquerque.

Hasta La Proxima Vez,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 18 de abril de 2016

Fui por negocios, y la verdad la habitación estuvo Ok, buen baño y cama, que es lo mínimo que uno espera.
Tenía un bar interesante dentro del hotel (más estilo taberna).
EL Restaurant sólo lo ocupe de desayuno, el cual estaba bueno y contundente.
Un poco alejado del downtown y los lugares de shopping.
El Hotel Cumple

  • Estadía: diciembre de 2015, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a cgonzalezmoreno
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rebecca P, General Manager en Best Western Plus Rio Grande Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de abril de 2016

Gracias por su revista. Lo siento que todo no estuvo a su gusto. Siempre estamos trabajando a mejorar y su comentario nos ayuda. Gracias.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 1 de abril de 2016

El hotel me parecio muy limpio y las habitaciones amplias y bien cuidado el mobiliario, el personal nos trato muy bien y se esmeraron por ayudarme a recuperar una mochila que olvidamos al salir del hotel

  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a 469julioo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RioGrandeInnManager, Front Office Manager en Best Western Plus Rio Grande Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2016

Gracias por sus amables comentarios. Nos agrada a saber que el servicio y la habitacion fue de su agrado. Esperamos verlos la proxima vez .

Isabel P.
Guest Service Supervisor
If you need to reach us, please contact us at:
reservations@riograndeinn.com or
(505) 843-9500

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2015

El servicio del personal es bueno, siempre quieren ayudar. Lo malo son los cuartos, el aire acondicionado es extremadamente ruidoso y las camas son demasiado blandas, además de que las almohadas son muy pequeñas.

  • Estadía: diciembre de 2015, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a jorgealavez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dos1, Front Office Manager en Best Western Plus Rio Grande Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de diciembre de 2015
Traductor de Google

Thank you for your review. I'm pleased to hear that the staff were friendly and helpful. I will make sure the head of the housekeeping department is aware of your concerns. We do hope to have you join us again. Have a wonderful day and happy travels.


Angela O.
Guest Service Manager
If you need to reach us, please contact us at:
guestservicemanager@riograndeinn.com or
505-843-9500

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 31 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Mi mujer y yo estabamos haciendo la ruta 66. Nos alojamos en este hotel y la verdad es que todo estaba muy bien. La habitacion muy grande y sobre todo limpia. Las instalaciones estan muy bien tanto la piscina como el gym... es muy recomendable la instancia. Dar las gracias sobre todo a Ricardo y a Dee que nos trataron genial!!

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Luis H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dos1, Front Office Manager en Best Western Plus Rio Grande Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2015
Traductor de Google

Thank you for your lovely review. I'm pleased to hear you had a very calm stay with us and thank you for the recommendations. Have a wonderful day and happy travels.


Angela O.
Guest Service Manager
If you need to reach us, please contact us at:
guestservicemanager@riograndeinn.com or
505-843-9500

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones