“Buen hotel y buena ubicación”
Opinión sobre: Rodeway Inn East

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Rodeway Inn East
En el puesto n.º74 de 144 hoteles en Albuquerque
EcoLíderesNivel Plata
Se escribió una opinión 30 julio 2014

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Agradécele a Luis Alberto G
Rodeway I, Manager en Rodeway Inn East, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 agosto 2014

Se escribió una opinión 15 abril 2014

Tuve un buen trato con los trabajadores de aquí, pendiente si nos hacia falta algo, muy limpias las sabanas de las camas, se lo recomendaría a cualquier amigo q se fuera a hospedar para que lo comprobaran por ellos mismos.

Gracias a gente como ellos que nos atienden con tanto cariño podre volver con confianza...muy seguro me sentí...hay un vigilante nocturno con uniforme y gorra cuidando los carros y limpiando los alrededores, muy generoso y amistoso. No tuve que salir a comprar coca colas pues tienen maquinas de coca cola cerca de la lavandería...en ambos pisos.
Amigos les recomiendo de corazón pasar por aquí..me gusto

• Estadía: diciembre de 2013
Agradécele a waldo1969
Rodeway I, General Manager en Rodeway Inn East, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 mayo 2014

Querido Waldo 1969

Muchisimas gracias primero por hospedarte en este Rodeway Inn East, segundo por dedicar unos minutos de tu valioso tiempo y compartir publicamente tu buena experiencia durante tu estancia en este hotel.

Nosotros, todo el personal de este hotel trabajamos constantemente muy duro para brindar un buen servicio a todos nuestros clientes. Es un muy buen sentimiento saber que vale la pena nuestro esfuerzo y dedicacion. Espero volverte a ver pronto.

La mejor de las suertes y gracias de nuevo
Gerente general

Se escribió una opinión 6 abril 2014

Es la mejor occion para disfrutar con un clima calido ambiente familiar confort,seguridad y confianza te encuentras en este hotel estuve en california dos semanas atras y pase tres dias en rodeway inn enlong beach y la verdad los cuartos son mucho mas pequeños y pague muy caro mi estancia en dicha instalacion por lo q estoy muy contento de haber reservado en este hotel

Consejo sobre las habitaciones: los cuartos de la segunda planta son mas grandes
  • Estadía: marzo de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Armando K
Leona B, Front Office Manager en Rodeway Inn East, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 septiembre 2015

Querido Armando K,

Muchisimas gracias por tomarse el tiempo y dejarnos su opinion acerca de su estancia en nuestro hotel Rodeway Inn East. He compartido su comentario con todos los trabajadores del establecimiento y todos se unen para darle las gracias por sus amables palabras. Estamos orgullosos de poder brindar buen servicio a todos nuestros clientes y estamos muy contentos que usted disfruto su tiempo con nosotros.

Una vez mas muchas gracias y esperamos que cuando regrese a Albuquerque considere reservar un cuarto con nosotros.

Saludos cordiales
Gerente de la Oficina Principal

Se escribió una opinión 7 marzo 2014

el hotel esta muy confortable y comodo el trato del personal de trabajo es excelente mi familia y yo disfrutamos de unas semanas muy tranquilas y maravillosas,con una buena selección de canales en la tv,cuartos limpios y aromatizados con buen confort,cómodos para sentirte como en casa,es comodo como para llevar tu mascota y disfrutar con ella de esta buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: los cuartos de la planta alta son mas mas bellos mas confortable
  • Estadía: febrero de 2014, viajó con la familia
Agradécele a ailinferndez
SuburbanRodewayEast, Front Office Manager en Rodeway Inn East, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 febrero 2017

Dear ailinferndez

Thank you for taking the time to give us such a wonderful review regarding your recent stay at our hotel.

We very much appreciate and value your feedback and will share it with our team. Your compliments will serve as encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services to provide an exceptional experience for our guests. It is always a pleasure to receive positive feedback.

Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be even more pleasant than the previous one.

Se escribió una opinión 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Desde que llegue me gusto el ambiente en la recepcion....me Encanto la decoracion, el internet, el hecho que tienen cafe a toda hora en El lobby, el personal de la recepcion muy amistoso......me cayo muy bien una llamada Teresa....luego que nos registramos no tuvimos problemas con el parqueadero pues hay espacio suficiente pudimos estacionar nuestro auto automaticamente sin perder tiempo. El cuarto no era de los renovados pero estaba muy bien...limpio, comodo, con todas Las condiciones necesarias para una noche ;-)....El Internet rapido y sin interrupciones, buena seleccion de canales....realmente no tuve ninguna queja en Rodeway Inn East Albuquerque......nice stay.....asi diria Un gringo.....vayan a visitarlo, vale la pena
Armando y familia

Estadía: marzo de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Hello1967

Dear yandelk24

Se escribió una opinión 20 febrero 2014

Desde q llegue la recepcionista me recibió con mucho calor y cariño, los cuartos bonitos remodelados y el parqueo amplio. Interne en el lobby y café gratis todo el día, hhhhmmmm muy relajado y Plácido me sentí. Mi mujer tenía hambre y cerca encontramos muchos restaurantes por lo q pudimos elegir.......la verdad q vale la pena pagar poco y disfrutar mucho
La próxima vez q necesite venir desde Miami Beach y pasar la noche en Albuquerque me vengó al rodeway inn east.

• Estadía: septiembre de 2013
Agradécele a Yaken1992

Dear Yaken1992

Se escribió una opinión 12 febrero 2014

Lo recomendaría sin duda alguna por la buena relación calidad precio. Está a diez minutos en tranvía de la central station, con parada muy cerca. El hotel está bastante bien en cuento a instalaciones, la recepción ofrece un espacio muy agradable y las habitaciones con vistas a la ciudad (genial por la noche)y bastante iluminada.

• Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Agradécele a María B

Dear Maria Del Pilar B

Front Office Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Albuquerque
A 0,2 kilómetros
Econo Lodge East
Econo Lodge East
N.° 49 de 144 en Albuquerque
A 0,1 kilómetros
Suburban Extended Stay Hotel East
Suburban Extended Stay Hotel Eas...
N.° 100 de 144 en Albuquerque
A 10,6 kilómetros
Suburban Extended Stay Albuquerque
Suburban Extended Stay Albuquerq...
N.° 102 de 144 en Albuquerque
A 13,1 kilómetros
Pan American Inn & Suites
Pan American Inn & Suites
N.° 97 de 144 en Albuquerque
A 13 kilómetros
Days Inn & Suites Albuquerque North
Days Inn & Suites Albuquerque No...
N.° 55 de 144 en Albuquerque
A 11,9 kilómetros
Hawthorn Suites by Wyndham Albuquerque
Hawthorn Suites by Wyndham Albuq...
N.° 54 de 144 en Albuquerque

¿Estuviste en Rodeway Inn East? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Rodeway Inn East

Dirección: 13031 Central Ave NE, Albuquerque, NM 87123-3098 (Previamente Comfort Inn East)
Ubicación: Estados Unidos > Nuevo Mexico > Albuquerque
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Traslado en bus Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  7 de Ecohoteles en Albuquerque
N.º  47 de hoteles de negocios en Albuquerque
Rango de precios: $20.846 - $36.927 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Rodeway Inn East 2*
Cantidad de habitaciones: 122
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Rodeway Inn East en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comfort Inn East Hotel Albuquerque
Comfort Inn Albuquerque
Albuquerque Comfort Inn

¿Este es su perfil de TripAdvisor?