Se escribió una opinión 30 de julio de 2014

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Rodeway I, Manager en Rodeway Inn East, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2014

Se escribió una opinión 15 de abril de 2014

Tuve un buen trato con los trabajadores de aquí, pendiente si nos hacia falta algo, muy limpias las sabanas de las camas, se lo recomendaría a cualquier amigo q se fuera a hospedar para que lo comprobaran por ellos mismos.

Gracias a gente como ellos que nos atienden con tanto cariño podre volver con confianza...muy seguro me sentí...hay un vigilante nocturno con uniforme y gorra cuidando los carros y limpiando los alrededores, muy generoso y amistoso. No tuve que salir a comprar coca colas pues tienen maquinas de coca cola cerca de la lavandería...en ambos pisos.
Amigos les recomiendo de corazón pasar por aquí..me gusto

• Estadía: diciembre de 2013
Agradécele a waldo1969
Rodeway I, General Manager en Rodeway Inn East, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2014

Querido Waldo 1969

Muchisimas gracias primero por hospedarte en este Rodeway Inn East, segundo por dedicar unos minutos de tu valioso tiempo y compartir publicamente tu buena experiencia durante tu estancia en este hotel.

Nosotros, todo el personal de este hotel trabajamos constantemente muy duro para brindar un buen servicio a todos nuestros clientes. Es un muy buen sentimiento saber que vale la pena nuestro esfuerzo y dedicacion. Espero volverte a ver pronto.

La mejor de las suertes y gracias de nuevo
Gerente general

Se escribió una opinión 6 de abril de 2014

Es la mejor occion para disfrutar con un clima calido ambiente familiar confort,seguridad y confianza te encuentras en este hotel estuve en california dos semanas atras y pase tres dias en rodeway inn enlong beach y la verdad los cuartos son mucho mas pequeños y pague muy caro mi estancia en dicha instalacion por lo q estoy muy contento de haber reservado en este hotel

Consejo sobre las habitaciones: los cuartos de la segunda planta son mas grandes
  • Estadía: marzo de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Armando K
Leona B, Front Office Manager en Rodeway Inn East, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2015

Querido Armando K,

Muchisimas gracias por tomarse el tiempo y dejarnos su opinion acerca de su estancia en nuestro hotel Rodeway Inn East. He compartido su comentario con todos los trabajadores del establecimiento y todos se unen para darle las gracias por sus amables palabras. Estamos orgullosos de poder brindar buen servicio a todos nuestros clientes y estamos muy contentos que usted disfruto su tiempo con nosotros.

Una vez mas muchas gracias y esperamos que cuando regrese a Albuquerque considere reservar un cuarto con nosotros.

Saludos cordiales
Gerente de la Oficina Principal

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2014

el hotel esta muy confortable y comodo el trato del personal de trabajo es excelente mi familia y yo disfrutamos de unas semanas muy tranquilas y maravillosas,con una buena selección de canales en la tv,cuartos limpios y aromatizados con buen confort,cómodos para sentirte como en casa,es comodo como para llevar tu mascota y disfrutar con ella de esta buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: los cuartos de la planta alta son mas mas bellos mas confortable
  • Estadía: febrero de 2014, viajó con la familia
Agradécele a ailinferndez
SuburbanRodewayEast, Front Office Manager en Rodeway Inn East, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de febrero de 2017
Traductor de Google

Dear ailinferndez

Thank you for taking the time to give us such a wonderful review regarding your recent stay at our hotel.

We very much appreciate and value your feedback and will share it with our team. Your compliments will serve as encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services to provide an exceptional experience for our guests. It is always a pleasure to receive positive feedback.

Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be even more pleasant than the previous one.

Sincerely,
Front Office Manager

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Desde que llegue me gusto el ambiente en la recepcion....me Encanto la decoracion, el internet, el hecho que tienen cafe a toda hora en El lobby, el personal de la recepcion muy amistoso......me cayo muy bien una llamada Teresa....luego que nos registramos no tuvimos problemas con el parqueadero pues hay espacio suficiente pudimos estacionar nuestro auto automaticamente sin perder tiempo. El cuarto no era de los renovados pero estaba muy bien...limpio, comodo, con todas Las condiciones necesarias para una noche ;-)....El Internet rapido y sin interrupciones, buena seleccion de canales....realmente no tuve ninguna queja en Rodeway Inn East Albuquerque......nice stay.....asi diria Un gringo.....vayan a visitarlo, vale la pena
Armando y familia

Estadía: marzo de 2014, viajó con amigos