Nativo Lodge Albuquerque
Hotel Parq Central(Albuquerque)
US$160
Official Website
  • Estacionamiento gratis
Monterey Motel(Albuquerque)(¡Muy buen precio!)
US$79
  • Estacionamiento gratis
Days Inn & Suites by Wyndham Airport Albuquerque(Albuquerque)(¡Muy buen precio!)
US$67
US$65
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$74/noche de este hotel.

US$159
Priceline
US$132
1.111 resultados
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2007

Me alojé allí durante cuatro noches por una reunión comercial y todo el alojamiento era genial. El personal era muy amable y se desvivía para asegurarse de que todos los detalles se llevaran a cabo perfectamente. Las salas de juntas y sitios para comer eran geniales. Hay muchos sitios geniales para comer y visitar muy cerca del Nativo.

Agradécele a Yoplay
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2007

No solo es precioso el hotel, sino que el personal es increíble. Cada uno de ellos se enorgullece del hotel y trabajó durísimo para hacer que nuestra experiencia fuera excelente. Es un hotel de primera clase que está bien dirigido.

Agradécele a JLeighton
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2007

Es un hotel fantástico que es asequible, está bien situado y tiene un ambiente magnífico. El personal era amable y las habitaciones, grandes y confortables. Definitivamente, le recomiendo este hotel a cualquiera que busque un sitio en el que alojarse en Albuquerque.

Agradécele a RP21
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2007

La decoración es muy bonita. El hotel estaba limpio y el personal era servicial. Al pagar para irnos del hotel, el personal de recepción se ofreció a facturarnos nuestro vuelo e imprimir las tarjetas de embarque, lo que fue realmente útil.

1  Agradécele a Popeye007
Se escribió una opinión 9 de abril de 2007

Mi marido y yo acabamos de volver de alojarnos dos noches en el Nativo Lodge. Las camas eran increíblemente confortables y nuestra habitación era tranquila. El personal era muy simpático y servicial. Estaba cerca del casco antiguo y el centro cultural. Nos volveríamos a alojar allí.

Agradécele a joisagypsy