“Excelente restaurante”

Comida: Peruana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente Servicio. El mesero se tomó su tiempo en explicarnos el menu. La comida estuvo sabrosa. Lo recomiendo.

Agradécele a Adriana G
Escribe una opiniónOpiniones (1.044)

Se escribió una opinión 28 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen restauran la comida bien buena no tiene mucha variedad en la bebida pero la comida excelente fuimos 4 en total comimos bebimos y la cuenta hizo menos de $300 dólares muy amable la persona los únicos debería de dar menos comida para que los plato sean mas económico porque dan demasiado toda vía a día siguiente estaba comiendo de mi plato de tanta comida

Agradécele a David M
Se escribió una opinión 15 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

La comida divina, el personal super atento, limpio...lo unico que no me gusto fue el entrar por la barra y el local es pequeño...pienso que es hora de expandirse.

Agradécele a Enid R
Se escribió una opinión 8 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

El restaurante ofrece una comida típica deliciosa.
Los fines de semana el restaurante siempre esta full por lo cual es mejor hacer reservacuon, los precios son accesibles. La barra ofrece bebidas típicas.

Agradécele a Yeni S
Se escribió una opinión 16 agosto 2015

El local increíble, estuvimos en la terraza que tienen en la trasera del restaurante con entorno súper acogedor, el personal inmejorable, te hablan tanto en Inglés como en Español, ahora lo importante, la comida fue perfecta de entrante un Ceviche Martini, imagino que se llama así porque esta servicio en un capazo de Martini, luego plato principales fueron “Aji de Gallina” que no es literal es pollo, y lomo salteado, nosotros siempre nos comemos todo y esta vez los platos son tan resueltos que tuvimos que llevarnos lo que sobró. Recomendable 100%

Agradécele a Sergio M