“Consistentemente buena calidad”

Hemenway's Seafood Grill & Oyster Bar
Reserva con OpenTable
Hemenway's Seafood Grill & Oyster Bar no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 8 de 898 Restaurantes en Providence
Rango de precios: US$31 - US$40
Comida: Mariscos
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Familias con niños, Ocasiones especiales, Vistas, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2018

Me encanta ir este Restaurante en Providence con un oyster bar y platos especializados en mariscos. Normalmente, intento llegar 15 o 20 minutos antes que la hora de la reserva y me voy a la barra yo solo a disfrutar de una docena de almejas frescas con un vaso de vino blanco. Esta vez hice lo mismo.

Luego llega la comida, donde lo más importante es siempre la compañía, así que volví a disfrutar, con un plato para compartir con más almejas, ostras, gambas cocidas y langosta. Ya sé que la calidad no es la misma que la del Cantábrico, pero creerme si os digo que este Restaurante es consistentemente bueno.

Eramos 5 para comer y además de los entrantes pedimos varias ensaladas y platos de pescado y mariscos y todos estaba bueno. Para acompañar pedí un pinot grigio (Napoleon) que estaba riquísimo. además, en la mayoría de restaurantes en USA tienen la sana costumbre de que te están rellenando de agua fresca el vaso cada vez que lo ven vacío.

Ambiente y servicio perfecto. Thanks- you Stacey!

La cuenta no os sé decir porque encima me invitaron. No se puede pedir más.

1  Agradécele a Syseus
Tobey S, General Manager en Hemenway's Seafood Grill & Oyster Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2018

Estimado Syseus:
Gracias por la amable revisión y me alegra que lo disfrute aquí en Hemenway's. Nos encanta escuchar que los huéspedes nos encuentran siempre bien. Agradecemos su patrocinio y esperamos que vuelva sson.
Gratuitamente,
Gerente General Senior

Escribe una opiniónOpiniones (1.331)

Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención es buena, el mesero servicial y nos dio su ayuda sobre los platos. Las ostras que escogimos fueron las locales y estaban buenas. En cuanto a los platillos fuertes mi marido escogió las scallops y estaban buenísimas, él salió fascinado con ellas. Yo escogí un platillo de pescado empanizado y arroz . El pescado era Sole, la verdad desabrido, no tenia condimento alguno. Así q no me gustó para nada.
Si regresaría pero definitivamente no por el pescado.

Agradécele a Ana V
Tobey S, General Manager en Hemenway's Seafood Grill & Oyster Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2017

Querida Ana:
Gracias por dejar un comentario y me alegro de que estés contento con el servicio. Lamento escuchar que no disfrutó el lenguado. Compartiré tus comentarios con nuestro equipo culinario. Como un lugar reconocido por nuestros mariscos, siempre estamos buscando comentarios sobre cómo podemos mejorar. Espero que puedas probarnos de nuevo.
Agradecido,
Gerente General

Se escribió una opinión 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar bien puesto con parking propio la especialidad comida de mar, langosta y ostras, la comida es buena, la atención excelente, no es económico.

Agradécele a Dicky H
Tobey S, General Manager en Hemenway's Seafood Grill & Oyster Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2017

Gracias por la agradable reseña y estamos felices de que hayas disfrutado de nuestro restaurante. Espero que puedas volver pronto.
Agradecido,
Gerente General

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2016

Estuve el pasado 22 de Julio y cenamos tres personas muy bien. Un pez espada magnífico, una pasta muy buena y un salmon excepcional. Los primeros también bien, quizá las ostras de Nueva Escocia un poco pequeñas. El precio acorde con la comida y el servicio fue bueno. La mejor comida de los cuatro días que estuve en Providence, New York y Martha's Vinyard.

Agradécele a juan miguel s
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2014

Muy buena comida y muy buen servicio. El mesero fue mas allá de atendernos, hasta nos contó parte de la historia de Providence

Agradécele a Jorge G