“bellos jardines”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$103,89*
Excursión de un día a Tucson
Clasificado como N.º 2 de 302 cosas que hacer en Tucson
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 18 julio 2015

Vivo an El Paso tx, asi que no deberia asombrarme elp desierto de Tucson as.Perl no escape as I,Tucson y did preciosos desiertos y no sense diga Sabino Canyon,son paisajes spectacularl y flora caprichosa, laminar a traves de de sus veterans,nos rd mas llenarte elp alma y espiritu de Jan energia punta....

Agradécele a Ramon G

Se escribió una opinión 25 abril 2015

Es un lugar interesante para quienes gustan de paseos al aire libre. En este caso, se trata de conocer el matorral próximo al desierto de Altar, ubicado en extensas áreas de los estados de Arizona (USA) y Sonora (México). Sabino Canyon se encuentra al noreste de la ciudad de Tucson, Az, muy próximo a los límites de dicha ciudad. Cuenta con recorridos en vehículos apropiados para admirar los paisajes del lugar. Su flora y fauna son interesantes y muy propios de un lugar desértico y árido. El parque se encuentra bien cuidado, libre de contaminantes y basura.

Agradécele a VISITANTEMEXICANO
Se escribió una opinión 21 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Este parque esta bien cerca de la ciudad , muchos locales van a hacer caminatas , mucha gente grande . El tren te lleva por un camino que tiene 9 paradas , uno puede bajar e caminar algo y esperar que pase otro tren en una de las 9 paradas. Pasan de 30 en 30 min, pero son muy estrictos y paran solamente en las paradas indicadas . En el parque si ve unas bonitas montañas con muchos cactus y algunos pequeños arroyos .No hay restaurantes , solo una maquina en la entrada donde si puede comprar algo para tomar .

Agradécele a MargareteErnandes
Se escribió una opinión 6 agosto 2014

Este lugar se encuentra al pie de las montañas Catalina. Cuenta con estacionamiento, baños, museo y taquilla por si le interesa un paseo en shuttle en el cual el guía le explica la historia y biología del lugar. El trayecto dura 45 minutos y cubre 3.8 millas, o casi 6 kilómetros.

Fui con mi madre, su esposo y mis hijos. Tomamos el shuttle, y nuestro guía fue muy amable pero hablaba excesivamente rápido y fuerte y mi madre tuvo problemas para comprender (su inglés no es muy fluido) y su esposo estaba irritado por el volumen. Yo estaba maravillada, el lugar es hermoso y estaba aprendiendo muchas cosas sobre este lugar.

Hay 9 paradas, claramente señaladas. Algunas cuentan con baños y agua potable. El guía nos dijo que bajo ninguna circunstancia se podía bajar o subir al shuttle si no estábamos en una parada. Los shuttles o buses salen cada hora.

Mi hijo mayor insistió en que nos bajáramos cerca de la última parada, pero calculé que estaba muy lejos y mi familia pronto se cansaría de caminar. Nos bajamos en la parada número 4. Exploramos el lugar, tomamos muchas fotos, y en cada parada, íbamos al baño y rellenábamos nuestras botellas de agua.

Pronto el cielo nublado dio lugar a un sol fuerte que quemaba. La temperatura subió rápidamente, por lo que decidí parar la caminata. Pero la parada número 2 no tenía asientos con sombra y tendríamos que esperar unos 45 minutos para que el bus nos pudiera recoger.

Mi madre no estaba dispuesta a esperar. Estás segura de caminar hasta la siguiente parada?- le insistí. Me dijo que sí, y seguimos la caminata.

El sol arreciaba, y mi madre, una mujer mayor no acostumbrada al ejercicio, empezó a desfallecer. "Creo que me voy a desmayar!"- me gritó. Pánico me inundó. Chequé mi señal del celular, nada. Ni para llamar al 911. Su esposo dijo que podríamos parar al siguiente bus para que transportaran a mi madre a la entrada del parque. Les recordé de la advertencia de que no pararían por nada ni por nadie si no estábamos en una parada, pero esperaba que hicieran una excepción al ver el estado de mi madre.

A los 20 minutos, pasó un bus. Se negó a hacer la parada. El esposo de mi madre estaba furioso. Aún nos quedaba al menos un kilómetro para llegar a la entrada. De ser preciso, yo hubiera corrido para ir por ayuda. Pero mi madre insistó en seguir. Gracias a Dios encontramos varias tomas de agua, lo cual nos permitió refrescarnos e hidratarnos.

Llegamos a la entrada, rendidos y frustrados después de casi 2 horas desde que nos bajamos del bus.

El lugar es maravilloso, pero recomiendo que no se pongan a "explorar" si no tienen excelente condición física (yo troto a diario y para mí fue fácil, de no haber sido por el calor). Volveré a este lugar, pero no en verano y definitivamente, no con mi madre! ;)

1  Agradécele a Sweetiepie80
Se escribió una opinión 9 noviembre 2012

la pasamos muy agusto toda la familia. los visitantes son gentes muy amables, es un lugar para hacer deporte sólo, acompañado o simplemente un lugar para ir a pasear con la familia

Agradécele a Manuel C

¿Estuviste en Sabino Canyon? Comparte tu experiencia