“Caminata ”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$103,89*
Excursión de un día a Tucson
Clasificado como N.º 2 de 302 cosas que hacer en Tucson
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 13 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta este lugar, cuando estoy de visita en Tucson procuro ir todos los días.
Camino por el camino principal, un paisaje increíble .

Hay varias opciones para caminar, veredas para diferentes niveles de condición física y de destreza.

Es un lugar con una relación muy directa con la naturaleza.

Amplio estacionamiento $5 dlls
Tienda de souvenirs
Vending machines
Teatro con video del lugar
WC
Tour en camioncito
Eventos kids Club
Tours guiados
Areas de pic nic
WC en el recorrido

Quieres hacer ejercicio de caminata y trails en Tucson , este es el lugar
100% recomendado

Agradécele a Claudia E

Se escribió una opinión 3 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Un recorrido precioso! Lleno de arboles, flora y fauna tipica de la region, asi como un rio meramente natural color ambar, es excelente para pasar un dia al aire libre con la familia y realizar un picnic, muero por regresar, durante mi ultimo viaje nos toco el rio lleno de agua y se nos permitio nadar, fue excelente!

1  Agradécele a Sofia1705
Se escribió una opinión 18 julio 2015

Vivo an El Paso tx, asi que no deberia asombrarme elp desierto de Tucson as.Perl no escape as I,Tucson y did preciosos desiertos y no sense diga Sabino Canyon,son paisajes spectacularl y flora caprichosa, laminar a traves de de sus veterans,nos rd mas llenarte elp alma y espiritu de Jan energia punta....

Agradécele a Ramon G
Se escribió una opinión 25 abril 2015

Es un lugar interesante para quienes gustan de paseos al aire libre. En este caso, se trata de conocer el matorral próximo al desierto de Altar, ubicado en extensas áreas de los estados de Arizona (USA) y Sonora (México). Sabino Canyon se encuentra al noreste de la ciudad de Tucson, Az, muy próximo a los límites de dicha ciudad. Cuenta con recorridos en vehículos apropiados para admirar los paisajes del lugar. Su flora y fauna son interesantes y muy propios de un lugar desértico y árido. El parque se encuentra bien cuidado, libre de contaminantes y basura.

Agradécele a VISITANTEMEXICANO
Se escribió una opinión 21 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Este parque esta bien cerca de la ciudad , muchos locales van a hacer caminatas , mucha gente grande . El tren te lleva por un camino que tiene 9 paradas , uno puede bajar e caminar algo y esperar que pase otro tren en una de las 9 paradas. Pasan de 30 en 30 min, pero son muy estrictos y paran solamente en las paradas indicadas . En el parque si ve unas bonitas montañas con muchos cactus y algunos pequeños arroyos .No hay restaurantes , solo una maquina en la entrada donde si puede comprar algo para tomar .

Agradécele a MargareteErnandes

¿Estuviste en Sabino Canyon? Comparte tu experiencia