“Simpático, ”

Clasificado como N.º 4 de 319 cosas que hacer en Tucson
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un paseo cercano a Tucson, hay buses que llevan a unas 9 puntos
Por aprox 30 minutos, simpático pero nada extraordinario.. muy caluroso, llevar agua y zapatillas si quieren caminar.

3  Agradécele a JESSIRP
Escribe una opiniónOpiniones (4.241)

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2017

Es una visita obligada cuando se viaja a Tucson. Una geografía impactante. Se puede hacer el tour con el transporte del lugar, o caminando. Hay senderos de trecking también. Muy lindo.

1  Agradécele a Sebastianlch
Se escribió una opinión 13 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta este lugar, cuando estoy de visita en Tucson procuro ir todos los días.
Camino por el camino principal, un paisaje increíble .

Hay varias opciones para caminar, veredas para diferentes niveles de condición física y de destreza.

Es un lugar con una relación muy directa con la naturaleza.

Amplio estacionamiento $5 dlls
Tienda de souvenirs
Vending machines
Teatro con video del lugar
WC
Tour en camioncito
Eventos kids Club
Tours guiados
Areas de pic nic
WC en el recorrido

Quieres hacer ejercicio de caminata y trails en Tucson , este es el lugar
100% recomendado

Agradécele a Claudia E
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un recorrido precioso! Lleno de arboles, flora y fauna tipica de la region, asi como un rio meramente natural color ambar, es excelente para pasar un dia al aire libre con la familia y realizar un picnic, muero por regresar, durante mi ultimo viaje nos toco el rio lleno de agua y se nos permitio nadar, fue excelente!

1  Agradécele a Sofia1705
Se escribió una opinión 18 de julio de 2015

Vivo an El Paso tx, asi que no deberia asombrarme elp desierto de Tucson as.Perl no escape as I,Tucson y did preciosos desiertos y no sense diga Sabino Canyon,son paisajes spectacularl y flora caprichosa, laminar a traves de de sus veterans,nos rd mas llenarte elp alma y espiritu de Jan energia punta....

Agradécele a Ramon G

¿Estuviste en Sabino Canyon? Comparte tu experiencia