“Genial para pasar un día al aire libre”
Opinión sobre: Sabino Canyon

Sabino Canyon
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$103,89*
Excursión de un día a Tucson
Clasificado como N.º 2 de 302 cosas que hacer en Tucson
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 21 agosto 2017

Es impresionante pasar un día en Sabino Canyon, está todo bien señalizado y es fácil caminar por el parque, todo está cuidado y limpio.

Agradécele a Paloma S

Se escribió una opinión 24 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Un paseo cercano a Tucson, hay buses que llevan a unas 9 puntos
Por aprox 30 minutos, simpático pero nada extraordinario.. muy caluroso, llevar agua y zapatillas si quieren caminar.

Agradécele a JESSIRP
Se escribió una opinión 12 febrero 2017

Es una visita obligada cuando se viaja a Tucson. Una geografía impactante. Se puede hacer el tour con el transporte del lugar, o caminando. Hay senderos de trecking también. Muy lindo.

1  Agradécele a Sebastianlch
Se escribió una opinión 13 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta este lugar, cuando estoy de visita en Tucson procuro ir todos los días.
Camino por el camino principal, un paisaje increíble .

Hay varias opciones para caminar, veredas para diferentes niveles de condición física y de destreza.

Es un lugar con una relación muy directa con la naturaleza.

Amplio estacionamiento $5 dlls
Tienda de souvenirs
Vending machines
Teatro con video del lugar
WC
Tour en camioncito
Eventos kids Club
Tours guiados
Areas de pic nic
WC en el recorrido

Quieres hacer ejercicio de caminata y trails en Tucson , este es el lugar
100% recomendado

Agradécele a Claudia E
Se escribió una opinión 3 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Un recorrido precioso! Lleno de arboles, flora y fauna tipica de la region, asi como un rio meramente natural color ambar, es excelente para pasar un dia al aire libre con la familia y realizar un picnic, muero por regresar, durante mi ultimo viaje nos toco el rio lleno de agua y se nos permitio nadar, fue excelente!

1  Agradécele a Sofia1705

¿Estuviste en Sabino Canyon? Comparte tu experiencia