Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.656)
Filtrar opiniones
1.656 resultados
Calificación de viajeros
901
332
209
140
74
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
901
332
209
140
74
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1.656 opiniones
Escribió una opinión el 18 de enero de 2017

ME gusta Omni Tucson National Resort, un lugar para relajarse, sientes que estas en otro lado menos en Tucson, es muy tranquilo y a la vez esta muy bien ubicado, muy cercas de los principales centros comerciales del norte de Tucson

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Alejandro G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2015

Fuimos a este hotel por la página Hotwire.com y nos llevamos una sorpresa muy agradable. Este resort se encuentra en un área fuera del ruido y la ciudad pero está muy bien conectado. Hay centros comerciales y vías rápidas para comunicarse.
En la recepción hay fruta y aguas saborizadas con frutas de forma gratuita.
El servicio de los empleados es muy atento.
Lo que más nos sorprendió fue el precio a cambio de la amplitud, el lujo y la calidad de la habitación. Una cama comodísima con almohadas de primera (algo que yo siempre agradezco mucho), una sala de TV con una pantalla muy grande, un balcón que mira al campo de golf, el baño es amplio, con hidromasaje.
Hay que llegar en automóvil, sin problemas de estacionamiento.
El WIFI básico es gratuito. Hay uno más rápido de paga.
Una recomendación al hotel: en nuestro caso la jabonera de la regadera y el portarrollo del papel higiénico estaban flojos y a punto de caerse. Un detalle de mantenimiento.
El restaurante muy rico y variado, solo que el buffet estaba un poco frío porque había poca gente y la comida no tenía rotación. Habría que cuidar ese aspecto.
Pero la calidad y lujo de las instalaciones en general son estupendos.
Un hotel muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Buscar habitaciones con vista al campo de golf. Es fantástico.
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a DrFritz60
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OmniTucsonNational, Loyalty Ambassador en Omni Tucson National Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OmniTucsonNational, Loyalty Ambassador en Omni Tucson National Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OmniTucsonNational, Loyalty Ambassador en Omni Tucson National Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones