2.318 resultados
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017

La mezcla de linda arquitectura con paisaje de Arizona y el silencio del lugar, hacen una combinación perfecta para vacacionar en familia o como en mi caso participar de un congreso y relajarme en la piscina. No estuve en la cancha de golf, pero se veía maravillosa.

• Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a ClaudioR R
Ghee A, General Manager en El Conquistador Tucson, a Hilton Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2017
Traductor de Google

Thank you for your complimentary review. We are delighted that you enjoyed your stay and relaxing in the warm Arizona sunshine.

Ghee Alexander
General Manager

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2016

Fui en Julio a este hotel con mi familia. La pasamos muy bien, excelentes condiciones de albercas y áreas verdes. Cuenta con 6 albercas en total, todas en perfecto estado. Las vistas que ofrece este hotel al estar ubicado cerca de Santa Catalina son muy buenas.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a AlexLeRu26
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2016

Buenas instalaciones para aprovecharlas con la familia o amigos; disfrutar de las diferentes actividades que se tienen. El Servicio de restaurant de buena calidad. Bonito paisaje enmarcado con la naturaleza del lugar.

• Estadía: marzo de 2016, viajó solo
Agradécele a Gustavo N
Ghee A, General Manager en El Conquistador Tucson, a Hilton Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2016
Traductor de Google

Thank you for your review. I am delighted that you enjoyed our beautiful location, and we hope to welcome you back in the near future.

Best regards,
Ghee Alexander
General Manager

Se escribió una opinión 20 de enero de 2014

Habitaciones sucias en general (alfombra, toallas, sillones, baño, sabanas) y mobiliario muy Viejo. El internet no funciona. En general no recomiendo a nadie este hotel, la idea de un viaje es tener un lugar limpio y comodo para descansar y aqui no ofrecen nada parecido.

• Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Jesus T
Hiltonelcon, Director of Housekeeping en El Conquistador Tucson, a Hilton Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2014

Yo quiero dispensarme por su desacuerdo con nuestros cuartos. Usted me puede localizar en este numero 520-544-1742 para llegar a un acuerdo sobre esta situacion ya que queremos hacer esto bien para usted.

Muchas gracias por su encuesta y communicacion hacia nusotros.

Sally Medina
Director of Housekeeping

Se escribió una opinión 24 de octubre de 2013

Recomendadísimo 10000000 % en servicio e instalaciones excelente y el personal siempre cerca de ti, atendiendote muy amablemente en cualquier momento. No lo cambiaria por otro Hotel. Cuentas con todos los servicios, lo unico que ocupas para estar ahi es "Disfrutar de las instalaciones al maximo. Hoteles Hilton superan mis expectativas siempre. Felicidades! : )

• Estadía: octubre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a ANA T