1.120 resultados
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2008

A este establecimiento no le falta encanto como han dicho otros. Los jardines son preciosos y no se puede negar el valor histórico que tiene el sitio.

La habitación que me dieron (la nº11) era amplia, pero la alfombra parecía como si fuera la original de los años 30. Las paredes estaban agrietadas. Las ventanas (como han dicho otros) son tan finas que oyes cada coche que baja la calle enfrente y la calle está bastante transitada.

Reservé una habitación en el último momento, como siempre, y este fue el lugar que encontré más cerca de la Universidad de Arizona que tenía sitio. Yo probablemente no me volveré a alojar aquí nunca hasta que hagan mejoras significativas.

1  Agradécele a AZEgan
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2007

Justo en el centro de la ciudad, este hotel histórico ofrece un escondite pintoresco lejos de la mentalidad reluciente de centro comercial de las cadenas hoteleras. Nos registramos con cierto miedo por las obras a gran escala que estaban haciendo en la paseo frontal del hotel. No había por qué preocuparse, el personal era servicial en todos los sentidos y el nivel de ruido fue mínimo durante toda la semana que pasamos allí por Acción de Gracias. Nuestra habitación parecía haber envejecido con gracia; estaba bien equipada y limpia y tenía el punto positivo de contar con un baño moderno. La ropa de cama era abundante y cómoda. Estuvimos aquí con dos niños a los que trataron con la misma amabilidad y respeto que si fueran adultos. El chef hace una comida alucinante, creativa y con todo muy fresco, tres veces al día. Lamento que el bar cierre a las 21h que es muy temprano; los patios al aire libre y las chimeneas son perfectos sitios para sentarse y hablar por la noche después de un día fuera explorando el desierto. Yo sin duda me volvería a alojar aquí.

Agradécele a minivanchronicles
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2007

La casita de lujo doble era, con mucha diferencia, una de las mejores habitaciones de las que disfrutamos durante nuestro viaje a Arizona. La habitación era grande y estaba muy limpia. Las camas y las almohadas eran demasiado cómodas para poder explicarlo con palabras. La zona del salón era amplia y tenía una chimenea de gas que añadía su justa medida de comodidad y calor. Los jardines estaban cuidados a la perfección con la excepción de que parte de la propiedad estaba separada por una alambrada de obras temporal. Aunque te ofrecían parking en la calle, parecían estar en medio del proceso de construcción del mismo. Nuestra casita, ubicada en la parte trasera de la propiedad, era muy tranquila, sin ruidos que interfiriesen del tráfico intenso.

Agradécele a SnowGlobeKing
Se escribió una opinión 3 de junio de 2007

El Lodge on the Desert resultó ser diferente de lo que me esperaba. Me esperaba un verdadero ambiente de complejo. La foto del hotel era diferente de lo que vimos en persona. La habitación estaba bien. La chimenea y los muebles (en especial la cama) estaban muy bien. La alfombra tenían que cambiarla y el baño olía fatal. Olía a moho cada vez que nos duchábamos. Los jardines estaban bien por algunas zonas. Estaban de obras cuando estuvimos allí. ¡La piscina y los muebles de piscina eran HORRIBLES! La piscina estaba sucia y los muebles estaban oxidados y viejos. No me volvería a alojar allí de nuevo.

3  Agradécele a TMPDAllas
Se escribió una opinión 10 de abril de 2007

¡Encantador! Después de leer las críticas publicadas aquí, casi desistí de hospedarme en este hotel, pero me alegre cuando mi estancia resultó ser fabulosa. Estaba celebrando mi aniversario de un año de casamiento ¡y creo que haremos que sea una tradición el hospedarnos aquí todos los aniversarios futuros! ¡La suite King Deluxe en que estábamos era encantadora! El cubrecamas era un acolchado con una limpia cubierta blanca de edredón y las almohadas eran confortables. El personal era simpático. El baño parecía haber sido renovado recientemente, estaba con mucha luz y era alegre y moderno, respetando la arquitectura histórica del hotel. La habitación estaba limpia, era estéticamente agradable y confortable. La chimenea prestaba cierto aire romántico. ¡Recomiendo este hotel altamente!!!

3  Agradécele a desertwillow