“Muy buena experiencia”
Opinión sobre: Lodge on the Desert

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Lodge on the Desert
En el puesto n.º18 de 129 hoteles en Tucson
Se escribió una opinión 24 julio 2017

Fue nuestra primera estadía en este hotel, el lugar es muy pintoresco, las habitaciones con decoración estilo desierto y con unos jardines y patios decorados con luces, plantas y flores de la región. La alberca es chica pero muy cómoda y sobre todo limpia. La estadía incluyó desayuno buffet que si bien no tenía mucha variedad, tenía muy buen sabor. El personal sobre todo fue muy amable y servicial. La habitación require ajustes menores, como el manejo de los cables de alimentación de los aparatos electricos y detalles de pintura. Las camas son muy cómodas y el lugar cuenta con chimenea para los tiempos de invierno. La ubicación esta genial. Sin duda volveríamos a este lugar. / It was our first stay at this hotel, the place is very picturesque, rooms with desert style decor and with gardens and patios decorated with lights, plants and flowers from the region. The pool is small but very comfortable and above all clean. The stay included buffet breakfast which although did not have much variety, had very good flavor. The staff especially was very friendly and helpful. The room requires minor adjustments, such as the handling of power cables for electrical appliances and painting details. The beds are very comfortable and the place has a fireplace for the winter times. The location is great. We would definitely return to this place.

Consejo sobre las habitaciones: Los segundos pisos tiene excelente vista
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Giselle M

Se escribió una opinión 7 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Con un estilo que hace honor al desierto este hotel cuenta con cuartos grandes y cómodos. Tiene pileta y jacuzzi
La atención es muy buena y tienen un buen restaurante. El desayuno está incluido y cumple

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Juanmayou
Emily B, Guest Relations Manager en Lodge on the Desert, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 noviembre 2016

Gracias por sus comentarios! Esperamos acoger de nuevo pronto.

Se escribió una opinión 11 febrero 2008

A este establecimiento no le falta encanto como han dicho otros. Los jardines son preciosos y no se puede negar el valor histórico que tiene el sitio.

La habitación que me dieron (la nº11) era amplia, pero la alfombra parecía como si fuera la original de los años 30. Las paredes estaban agrietadas. Las ventanas (como han dicho otros) son tan finas que oyes cada coche que baja la calle enfrente y la calle está bastante transitada.

Reservé una habitación en el último momento, como siempre, y este fue el lugar que encontré más cerca de la Universidad de Arizona que tenía sitio. Yo probablemente no me volveré a alojar aquí nunca hasta que hagan mejoras significativas.

1  Agradécele a AZEgan
Se escribió una opinión 26 noviembre 2007

Justo en el centro de la ciudad, este hotel histórico ofrece un escondite pintoresco lejos de la mentalidad reluciente de centro comercial de las cadenas hoteleras. Nos registramos con cierto miedo por las obras a gran escala que estaban haciendo en la paseo frontal del hotel. No había por qué preocuparse, el personal era servicial en todos los sentidos y el nivel de ruido fue mínimo durante toda la semana que pasamos allí por Acción de Gracias. Nuestra habitación parecía haber envejecido con gracia; estaba bien equipada y limpia y tenía el punto positivo de contar con un baño moderno. La ropa de cama era abundante y cómoda. Estuvimos aquí con dos niños a los que trataron con la misma amabilidad y respeto que si fueran adultos. El chef hace una comida alucinante, creativa y con todo muy fresco, tres veces al día. Lamento que el bar cierre a las 21h que es muy temprano; los patios al aire libre y las chimeneas son perfectos sitios para sentarse y hablar por la noche después de un día fuera explorando el desierto. Yo sin duda me volvería a alojar aquí.

Agradécele a minivanchronicles
Se escribió una opinión 26 noviembre 2007

La casita de lujo doble era, con mucha diferencia, una de las mejores habitaciones de las que disfrutamos durante nuestro viaje a Arizona. La habitación era grande y estaba muy limpia. Las camas y las almohadas eran demasiado cómodas para poder explicarlo con palabras. La zona del salón era amplia y tenía una chimenea de gas que añadía su justa medida de comodidad y calor. Los jardines estaban cuidados a la perfección con la excepción de que parte de la propiedad estaba separada por una alambrada de obras temporal. Aunque te ofrecían parking en la calle, parecían estar en medio del proceso de construcción del mismo. Nuestra casita, ubicada en la parte trasera de la propiedad, era muy tranquila, sin ruidos que interfiriesen del tráfico intenso.

Agradécele a SnowGlobeKing
Se escribió una opinión 3 junio 2007

El Lodge on the Desert resultó ser diferente de lo que me esperaba. Me esperaba un verdadero ambiente de complejo. La foto del hotel era diferente de lo que vimos en persona. La habitación estaba bien. La chimenea y los muebles (en especial la cama) estaban muy bien. La alfombra tenían que cambiarla y el baño olía fatal. Olía a moho cada vez que nos duchábamos. Los jardines estaban bien por algunas zonas. Estaban de obras cuando estuvimos allí. ¡La piscina y los muebles de piscina eran HORRIBLES! La piscina estaba sucia y los muebles estaban oxidados y viejos. No me volvería a alojar allí de nuevo.

3  Agradécele a TMPDAllas
Se escribió una opinión 10 abril 2007

¡Encantador! Después de leer las críticas publicadas aquí, casi desistí de hospedarme en este hotel, pero me alegre cuando mi estancia resultó ser fabulosa. Estaba celebrando mi aniversario de un año de casamiento ¡y creo que haremos que sea una tradición el hospedarnos aquí todos los aniversarios futuros! ¡La suite King Deluxe en que estábamos era encantadora! El cubrecamas era un acolchado con una limpia cubierta blanca de edredón y las almohadas eran confortables. El personal era simpático. El baño parecía haber sido renovado recientemente, estaba con mucha luz y era alegre y moderno, respetando la arquitectura histórica del hotel. La habitación estaba limpia, era estéticamente agradable y confortable. La chimenea prestaba cierto aire romántico. ¡Recomiendo este hotel altamente!!!

3  Agradécele a desertwillow
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tucson
A 3.4 kilómetros

¿Estuviste en Lodge on the Desert? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Lodge on the Desert

Dirección: 306 N Alvernon Way, Tucson, AZ 85711-2855
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Tucson
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  7 de hoteles de spa en Tucson
N.º  9 de hoteles románticos en Tucson
N.º  14 de hoteles para familias en Tucson
N.º  24 de hoteles de negocios en Tucson
Rango de precios: $89.252 - $157.762 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Lodge on the Desert 3.5*
Cantidad de habitaciones: 103
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Expedia, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Lodge on the Desert en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lodge On The Desert Hotel Tucson
Hotel On The Desert
On The Desert Tucson

¿Este es su perfil de TripAdvisor?