Lodge on the Desert
US$98
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$131/noche de este hotel.

US$110
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$122/noche de este hotel.

Baymont by Wyndham Tucson Airport(Tucson)(¡Muy buen precio!)
US$65
  • Estacionamiento gratis
Radisson Suites Tucson(Tucson)(¡Muy buen precio!)
US$91
Visit Tucson
US$105
US$139
¡Alerta de ahorros! Precios un 58 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 58 % más bajo que la tarifa promedio de US$330/noche de este hotel.

US$178
US$169
US$109
Official Site
1.079 resultados
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Con un estilo que hace honor al desierto este hotel cuenta con cuartos grandes y cómodos. Tiene pileta y jacuzzi
La atención es muy buena y tienen un buen restaurante. El desayuno está incluido y cumple

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Juanmayou
Emily B, Guest Relations Manager en Lodge on the Desert, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2016

Gracias por sus comentarios! Esperamos acoger de nuevo pronto.

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2008

A este establecimiento no le falta encanto como han dicho otros. Los jardines son preciosos y no se puede negar el valor histórico que tiene el sitio.

La habitación que me dieron (la nº11) era amplia, pero la alfombra parecía como si fuera la original de los años 30. Las paredes estaban agrietadas. Las ventanas (como han dicho otros) son tan finas que oyes cada coche que baja la calle enfrente y la calle está bastante transitada.

Reservé una habitación en el último momento, como siempre, y este fue el lugar que encontré más cerca de la Universidad de Arizona que tenía sitio. Yo probablemente no me volveré a alojar aquí nunca hasta que hagan mejoras significativas.

1  Agradécele a AZEgan
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2007

Justo en el centro de la ciudad, este hotel histórico ofrece un escondite pintoresco lejos de la mentalidad reluciente de centro comercial de las cadenas hoteleras. Nos registramos con cierto miedo por las obras a gran escala que estaban haciendo en la paseo frontal del hotel. No había por qué preocuparse, el personal era servicial en todos los sentidos y el nivel de ruido fue mínimo durante toda la semana que pasamos allí por Acción de Gracias. Nuestra habitación parecía haber envejecido con gracia; estaba bien equipada y limpia y tenía el punto positivo de contar con un baño moderno. La ropa de cama era abundante y cómoda. Estuvimos aquí con dos niños a los que trataron con la misma amabilidad y respeto que si fueran adultos. El chef hace una comida alucinante, creativa y con todo muy fresco, tres veces al día. Lamento que el bar cierre a las 21h que es muy temprano; los patios al aire libre y las chimeneas son perfectos sitios para sentarse y hablar por la noche después de un día fuera explorando el desierto. Yo sin duda me volvería a alojar aquí.

Agradécele a minivanchronicles
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2007

La casita de lujo doble era, con mucha diferencia, una de las mejores habitaciones de las que disfrutamos durante nuestro viaje a Arizona. La habitación era grande y estaba muy limpia. Las camas y las almohadas eran demasiado cómodas para poder explicarlo con palabras. La zona del salón era amplia y tenía una chimenea de gas que añadía su justa medida de comodidad y calor. Los jardines estaban cuidados a la perfección con la excepción de que parte de la propiedad estaba separada por una alambrada de obras temporal. Aunque te ofrecían parking en la calle, parecían estar en medio del proceso de construcción del mismo. Nuestra casita, ubicada en la parte trasera de la propiedad, era muy tranquila, sin ruidos que interfiriesen del tráfico intenso.

Agradécele a SnowGlobeKing
Se escribió una opinión 3 de junio de 2007

El Lodge on the Desert resultó ser diferente de lo que me esperaba. Me esperaba un verdadero ambiente de complejo. La foto del hotel era diferente de lo que vimos en persona. La habitación estaba bien. La chimenea y los muebles (en especial la cama) estaban muy bien. La alfombra tenían que cambiarla y el baño olía fatal. Olía a moho cada vez que nos duchábamos. Los jardines estaban bien por algunas zonas. Estaban de obras cuando estuvimos allí. ¡La piscina y los muebles de piscina eran HORRIBLES! La piscina estaba sucia y los muebles estaban oxidados y viejos. No me volvería a alojar allí de nuevo.

3  Agradécele a TMPDAllas