Se escribió una opinión 23 de marzo de 2012

Cada vez que voy a Tucson utilizo este hotel , bien ubicado, buen servicio su gente es muy amable, Ya saben si van a Tucson Arizona, Van a este Hotel no se arrepentiran

• Estadía: marzo de 2012, viajó por negocios
Agradécele a Inteligo
Se escribió una opinión 27 de enero de 2008

Acabo de pasar un fin de semana en el Marriot de la Universidad. Es un establecimiento que está muy bien dirigido y que tiene la calidad del típco Marriot. No hicimos uso del restaurante ni de ninguna de las instalaciones fuera de nuestra habitación. El personal es amable y está deseando ayudar (la mayoría del personal son universitarios que trabajan media jornada). La habitación estaba bien cuidada y abastecida. Una cosa que advierto es que las habitaciones tienen o una cama de matrimonio tamaño King o 2 dobles (camas normales, NO tamaño Queen). Si sois 4 adultos (o 2 adultos y dos adolescentes o niños mayores) vais a estar muy apretados. Yo me esperaba que hubieran amueblado las habitaciones de un complejo de esta calidad (y precio) con camas de matrimonio tamaño Queen. Lo mejor es lo cerca que está de la Universidad si vas a visitar a tus hijos o si estás en la ciudad pata ver un partido. En dos palabras, creo que es un buen hotel pero el precio no está en consonancia con el de otros hoteles comparables que están lejos del campus. Si tienes coche y necesitas ir al campus, te recomiendo que mires en otros sitios u hoteles y que vayas conduciendo hasta allí.

Agradécele a njr423
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2007

Fue una magnífica estancia de una noche cuando cambiábamos de un complejo a otro. El personal era muy amable, y como el hotel estaba casi vacío, se mostraban muy serviciales y dispuestos a atenderte. Las habitaciones eran cómodas y en todo momento me hicieron sentir como en casa.

Agradécele a jaydub22
Se escribió una opinión 14 de julio de 2007

Qué diferencia. Nos habíamos alojado la noche anterior en el Courtyard de Marriot del aeropuerto y era horrible. Acorté mi estancia allí y me cambié al Marriot del centro, que estaba mucho mejor.

Estaba más nuevo, limpio y las habitaciones estaban recién reformadas. El vestíbulo y el parking estaban fenomenales. Las habitaciones estaban impecables, las camas eran muy cómodas y los baños eran enormes.

En conjunto la estancia fue buenísima.

3  Agradécele a habs07
Se escribió una opinión 6 de junio de 2007

Estuvimos allí del 3 al 6 de junio del 2007 para una orientación de la Universidad de Arizona. Estoy deseando alojarme aquí de nuevo para ir a ver a mi hija. Es un hotel muy bonito. Las habitaciones son de buen tamaño. Las camas son sumamente cómodas. De la alcachofa de la ducha no salía el agua con mucha presión, pero estoy seguro de que es una medida de ahorro de agua. La piscina es pequeña y está en su mayor parte a la sombra por la tarde, que fue una cosa buena cuando estuvimos allí porque estábamos a casi 40ºC.

2  Agradécele a barbpol