Se escribió una opinión 30 de octubre de 2016

Nuestra estancia fue de dos noches con puntos Hilton honores nos gustaría seguir visitándolos y llegar a ese mismo hotel, pero en esta vocación fue accesible para nos por los puntos, pero no sé qué precio será realmente

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Homewood Suites by Hilton
Agradécele a syliviarivas
Charles B, General Manager en Homewood Suites by Hilton Tucson/St. Philip's Plaza University, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Dear syliviarivas,

Thank you for the wonderful comments you made about our hotel and your stay with us. We do hope you can come and visit us again soon.

Thank you.

Best Regards,

Charles G. Brown - GM

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2015

Excelente ubicación, tranquilo, cómodo y de fácil acceso. La atención del personal es excelente. Y la limpieza realmente espectacular. Muy cercano a una variedad de restaurantes internacionales. Totalmente recomendable!!.

• Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Angie A
Charles B, General Manager en Homewood Suites by Hilton Tucson/St. Philip's Plaza University, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2015
Traductor de Google

Dear Angie A,

Thank you for taking the time to write a review on TripAdvisor and thank you for the kind comments about our hotel and my staff. I will definitely share your comments with my staff.

Thank you again and we look forward to you staying with us in the future.

Charles G. Brown
General Manager

Se escribió una opinión 20 de enero de 2008

Estuve aquí por negocios porque prefiero los hoteles de clase media; generalmente ofrecen un mejor servicio que los de 4 estrellas y me ahorro mucho dinero. Internet era gratis y sencillo, la habitación tenía muchos detalles y era amplia. El personal fue una verdadera sorpresa, eran de los mejores recepcionistas con los que me he encontrado. El desayuno era fácil y los waffles calientes estaban riquísimos.

Yo estaba en reuniones la mayor parte del día, pero por la noche el hotel estaba en su mayoría lleno de familias y niños que hacían un poco de ruido, pero nunca exagerado. Si tienes el sueño muy ligero o te molestan los niños, este no es sitio para ti, pero una vez dicho esto, diré que la estancia fue estupenda y que volvería encantado.

Una sorpresa fue la relativa falta de restaurantes cerca. Aunque el hotel se encuentra en un centro comercial boutique, hay sólo un restaurante, y en realidad es un bar de degustación de vinos. Tendrás que conducir unos 3 kms para llegar a otro restaurante.

1  Agradécele a Trident_08
Se escribió una opinión 1 de enero de 2008

El Windmill es un hotel tranquilo que está muy bien en el extremo norte de Tucson. Mi estancia fue corta, pero me quedé impresionado con lo competente que era el personal y con el alojamiento. Lo recomiendo. Hay varios restaurantes muy buenos cerca.

Agradécele a Thinman41
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2007

El Windmill es un hotel precioso e inmaculado con unos precios sumamente razonables. El entorno en St. Phillips Plaza tiene encanto con sus boutiques y restaurantes. La zona de la piscina es preciosa y relajante. El personal es educado y amable, y una vez que nuestro aire acondicionado no enfriaba lo bastante, mantenimiento acudió a nuestra habitación y lo arregló de inmediato. Hay acceso a un ordenador gratuito que hay en una habitación que da al vestíbulo. Estuvimos en Tucson para ir a una boda y a todos nos encantó el hotel.

1  Agradécele a LFCJMC