1.684 resultados
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel centrico, desayuno muy bien, cerca del Álamo andando y el Riverwalk en el mismo sitio, la habitación es amplia, la única pega la mala insonorización de las ventanas, se oye todo de la calle. En general muy bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Cervezaycomida
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a un congreso la semana pasada, la experiencia en este hotel fue terrible, estaba en construcción y como disculpa por los inconvenientes nos dieron una "barra de granola", el cuarto estaba limpio a secas, las toallas sucias y ásperas, el papel higiénico de pésima calidad, las sabanas... No podría estar segura de q pasaba pero a todos nos dio una alergia en la piel terrible y por si fuera poco la última noche desperté con una cantidad de Piquetes horrorosa. El desayuno está totalmente equis, como el de cualquier hotel. La localización no es la ideal, aunque está en riverwalk, el hotel está en la parte más sucia del mismo. Noalmente soy muy abierta con los hoteles... Pero esta experiencia fue terrible y ni siquiera es barato! Lo único rescatable es el personal, todos muy amables.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a danyu2015
DruryHotels, Manager en Drury Inn & Suites San Antonio Riverwalk, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Thank you for your feedback in regards to your recent stay at our hotel. Your comments are invaluable in helping us improve our service and accommodations. On behalf of the entire staff, please accept my sincerest apologies that the experience you had did not exceed your expectations. We are working diligently to update our hotel and facility and are striving to not inconvenience our guests during this critical process. Please know that the cleanliness concerns you mentioned are not acceptable and will be shared with the team. I do hope that you will come back and see us once our renovation is complete so that we can provide you with a stay that is indicative of Drury and truly flawless. If I can be of any further assistance, please do not hesitate to contact me directly.

Sincerely,
Cassandra T.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2015

Es un hotel muy bien ubicado, ofrece dentro de la tarifa un desayuno muy completo y variado así como Happy Hour en la tarde que es suficiente para la cena.
Aunque estaba en restauración y remodelación, esto no interfirió con la calidad de los servicios prestados.
Tienen parqueadero a buen precio.

Consejo sobre habitaciones: Hay habitaciones con vista al río. Son las mejores.
Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Silvia O
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2015

La relación precio - calidad es muy buena. La ubicación que tiene es excelente, a la vera del Riverwalk, y cerca de varios restaurantes y paseos. Nos toco una linda habitación, prolija y con vista al Riverwalk. Desayuno correcto y el restaurant del hotel es destacable. El servicio de atención al cliente siempre bien predispuesto y educado. En caso de volver a San Antonio, elegiría este hotel nuevamente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Stricker16
Escribió una opinión el 7 de enero de 2014

En cuanto a ubicación y precio puedo decir que es excelente, es muy difícil encontrar un hotel en el centro de San Antonio y que de al River Walk por el precio que ofrece este hotel (incluyendo el desayuno y el wifi).
El servicio es muy bueno, todo el personal siempre fue muy atento y amable sobre todo la señorita que nos hacía la habitación.
Lo único que no me pareció correcto fue que en la reservación (hecha 5 meses antes) pedimos una habitación con dos camas y al llegar era de una sola cama por lo que tuve que dormir en el sofá-cama (por la fecha ya no habia mas reservaciones). El sofá-cama se encontraba hundido por el uso y muy incómodo, de igual manera la habitación tenia un fuerte olor a humo de cigarro y nunca nos preguntaron si queriamos habitación de fumar o no fumar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia