“Un bello lugar sin ser nada extraordinario”

San Fernando De Bexar Cathedral
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$65,00*
Gran excursión histórica de medio día por la...
Clasificado como N.º 7 de 223 cosas que hacer en San Antonio
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 29 de abril de 2017

La Catedral de San Fernando es un lugar para visitar, junto a una plaza bonita. No tiene nada extraordinario y sin embargo recomiendo visitarlo.

1  Agradécele a Fernando N
Escribe una opiniónOpiniones (1.775)

Se escribió una opinión 17 de abril de 2017

Una iglesia típica de Estados Unidos, poco arte sacro, aunque el altar principal vale la pena. La portada es gótica y neo clásica.

Agradécele a Adan S
Se escribió una opinión 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una iglesia muy bonita, sobria y chiquita. Nos tocó una boda y todo estaba muy lindo. Además, en la noche la iluminan de diferentes formas describiendo la historia de San Antonio. Me gustó mucho.

Agradécele a Marisa C
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2017

A un lado del paseo del río se encuentra la catedral de San Fernando, que es un hermos edificio en donde puede tenerse un momento de oración. Ahí se encuentra además un hermoso retablo estofado en oro y unas hermosas imágenes

Agradécele a Francisco O
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2017

Tienes que visitarla!! La catedral estilo Gotico y Colonial est frente a una placita y contra esquina de la casa roja (Bexar County}. Me Gusto mucho.

Agradécele a veronica51