Abierto hoy: 09:00 - 13:00, 14:00 - 17:00

desde US$49,99
desde US$69,99
1.797 resultados
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La catedral es pequeña, sobria pero bonita. Tiene una forma tipo gótica o algo similar por fuera. Adentro muy sencilla. Enfrente una simpática plaza donde se puede apreciar la Catedral, algunos comercios y los arboles que enmarcan esta misma.
Es una visita de unos cuantos minutos y seguir caminando por El Centro de San Antonio, quizás pasar a ver el Alamo, icono de la ciudad.
Espero y te ayude esta información, buen viaje.

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Agradécele a Gerardo U
Escribió una opinión el 29 de abril de 2017

La Catedral de San Fernando es un lugar para visitar, junto a una plaza bonita. No tiene nada extraordinario y sin embargo recomiendo visitarlo.

1  Agradécele a Fernando N
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017

Una iglesia típica de Estados Unidos, poco arte sacro, aunque el altar principal vale la pena. La portada es gótica y neo clásica.

Agradécele a Adan S
Escribió una opinión el 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una iglesia muy bonita, sobria y chiquita. Nos tocó una boda y todo estaba muy lindo. Además, en la noche la iluminan de diferentes formas describiendo la historia de San Antonio. Me gustó mucho.

Agradécele a 935marisae
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2017

A un lado del paseo del río se encuentra la catedral de San Fernando, que es un hermos edificio en donde puede tenerse un momento de oración. Ahí se encuentra además un hermoso retablo estofado en oro y unas hermosas imágenes

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
Agradécele a Francisco O