“Gran Arquitectura”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$55,99*
Paseo por el río San Antonio, paquete de...
Clasificado como N.º 7 de 223 cosas que hacer en San Antonio
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es de tipo Colonial muy vistosa. Tamaño pequeña para una Catedral. Tengo entendido es las más Antigua de USA. Me gusta caminar por sus alrededores y la plaza frente a ella.

1  Agradécele a PETERMEX
Escribe una opiniónOpiniones (1.775)

Se escribió una opinión 9 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La catedral es pequeña, sobria pero bonita. Tiene una forma tipo gótica o algo similar por fuera. Adentro muy sencilla. Enfrente una simpática plaza donde se puede apreciar la Catedral, algunos comercios y los arboles que enmarcan esta misma.
Es una visita de unos cuantos minutos y seguir caminando por El Centro de San Antonio, quizás pasar a ver el Alamo, icono de la ciudad.
Espero y te ayude esta información, buen viaje.

Agradécele a Gerardo U
Se escribió una opinión 29 de abril de 2017

La Catedral de San Fernando es un lugar para visitar, junto a una plaza bonita. No tiene nada extraordinario y sin embargo recomiendo visitarlo.

1  Agradécele a Fernando N
Se escribió una opinión 17 de abril de 2017

Una iglesia típica de Estados Unidos, poco arte sacro, aunque el altar principal vale la pena. La portada es gótica y neo clásica.

Agradécele a Adan S
Se escribió una opinión 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una iglesia muy bonita, sobria y chiquita. Nos tocó una boda y todo estaba muy lindo. Además, en la noche la iluminan de diferentes formas describiendo la historia de San Antonio. Me gustó mucho.

Agradécele a Marisa C